ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
sisket35 sisket35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5 A501CG
Tu operador: Movistar
Despertador no suena

Hola a todos,
A alguien le pasa que por la noche mientras carga el mobil se apague y por la mañana no suene el despertador??
Tengo un zenfone 5 A501CG_T00J lo compre por internet en alegrecompra.com ya con la versión WW instalada.A los pocos dias de tenerlo me ocurria que por las noches cuando lo dejo cargando a veces en la mañana veo que se apagó y la alarma no suena.
He hecho factory reset, wipe caché, restablecer de fabrica e instalar la ultima version de kit kat 4.4.2 WW-2.21.40.44 desde la web oficial de asus y sigue igual.
Alguien me podria ayudar a solucionar el problema o aconsejarme en que podria hacer? He buscado por aqui pero no encontrado ningun problema parecido o igual, disculpar si ya discutisteis este tema por alguien que le ocurriera lo mismo, de ser asi soi ciego jeje. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sisket35 Ver Mensaje
Hola a todos,
A alguien le pasa que por la noche mientras carga el mobil se apague y por la mañana no suene el despertador??
Tengo un zenfone 5 A501CG_T00J lo compre por internet en alegrecompra.com ya con la versión WW instalada.A los pocos dias de tenerlo me ocurria que por las noches cuando lo dejo cargando a veces en la mañana veo que se apagó y la alarma no suena.
He hecho factory reset, wipe caché, restablecer de fabrica e instalar la ultima version de kit kat 4.4.2 WW-2.21.40.44 desde la web oficial de asus y sigue igual.
Alguien me podria ayudar a solucionar el problema o aconsejarme en que podria hacer? He buscado por aqui pero no encontrado ningun problema parecido o igual, disculpar si ya discutisteis este tema por alguien que le ocurriera lo mismo, de ser asi soi ciego jeje. Gracias de antemano
Apagado no suena, es una faena
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Creo que es por el procesador, está algo verde aún...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone

Hora actual: 15:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /