|
||
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
Tenemos por aquí una tablet de pequeño formato que queremos sortear a partir de este momento. Se trata de la Pipo S1S y la vamos a regalar por cortesía de nuestros colegas de lamovileria.es ![]() Cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas y un procesador Rockship RK3066. Es una tablet básica que seguro gustará a aquellos que se inicien en este mundo de la tecnología. ![]() Y esta es la ficha completa del producto http://lamovileria.es/home/tablets/26-pipo-s1s.html Sobre el patrocinador, nos ha pedido que comentemos lo siguiente ![]() Nos mudamos y queremos celebrarlo con un SORTEO en colaboración con el foro HTCMania.
A partir del día 1 de marzo podréis encontrarnos en la calle J.J Domine nº 10 de Valencia (Zona del puerto de Valencia). Esta nueva ubicación dispone de buenos accesos y una amplia zona de aparcamiento gratuita. Nuestro nuevo local tendrá un taller más amplio para poder atender la gran demanda de nuestro servicio técnico. ![]() Tenéis más información AQUI ![]() Así que ya sabéis donde encontrarles ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de lamovileria.es ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacerlo. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() ![]() Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo sábado día 7 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 226 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
me apunto al sorteo