|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
remote play ps4 ha ocurrido un error (C-80F80A01)
Hola alguien me puede ayudar no contecta con la ps4 y me da este error, que puedo hacer?
ha ocurrido un error (C-80F80A01) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As vuelto a intentarlo? Puede que sea porque estuviese SONY ENTERTAINMENT NETWORK en mantenimiento.
Y si no es eso prueba a configurar el modo a distancia desde la play 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando le doy a la aplicacion remote play ps4, le doy a siguiente para conectar el xperoa z3 con la ps4 y me salta este error. Y en la ps4 estoy en el menu de modo distancia que me muestra el codigo que deberia insertar en el remote play... Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Alguien sabe algo de ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
habilitaste en la ps4 la opcion de ACCESOS REMOTOS O ALGO ASI??? una vez que lo habilitas ya no tenes que poner el codigo, sino que lo enlaza directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si y nada dq error, tiene q ver algo con que lo haya rooteado? Es de yoigo y el bootloader estaba unlocked solo tube entrar en la web de sony para que me diera un codigo y desbloquear bien el bootloader y hacer el root. Alguna solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que distancia de conexion tiene esta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos usar este post para hablar de mi problema? gracias.
mi pregunta es si es el caso de perder las DRM... puedo usar este tutorial como si fuera a poner el remote play a cualquier android? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=537 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podemos usar este post para hablar de mi problema? gracias.
mi pregunta es si es el caso de perder las DRM... puedo usar este tutorial como si fuera a poner el remote play a cualquier android? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=537 saludos ![]() Lo malo de eso, es que se rumorea que Sony va a cortar por lo sano con lo que han conseguido los de XDA en próximas actualizaciones, supongo que quieren seguir promocionando su dispositivo como el único que se conecta a la ps4 para ganar compradores.... Planteo una pequeña duda, si tengo la ps4 por cable y el Z3 por wifi, también conecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo conectada asi y funciona....es mas en algun lado lei que es mejor que la ps4 este directamente conectada por cable para evitar problemas de conexion/desconexion mientras jugamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tb me interesa, no consigo tener una configuracion/conexion buena por parte de PS4->WIFI->Z3. ¿Algun tutorial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||