Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Recuperar backup de twrp

Mi pregunta es corta, si tienes 2 moto g, ambos con twrp y realizo un backup completo en uno de ellos mediante twrp. Me refiero completo a system/data/etc ¿puedo luego cargar ese backup en otro moto g?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si puedes. Esa fue la forma de tener lollipop que teníamos todos, hasta que ese salio de forma oficial. Lo único que debes cambiar es el numero, que le da un terminal a la carpeta del backup, por la de otro terminal y ya.
Viejo 04/03/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si puedes. Esa fue la forma de tener lollipop que teníamos todos, hasta que ese salio de forma oficial. Lo único que debes cambiar es el numero, que le da un terminal a la carpeta del backup, por la de otro terminal y ya.
por el numero te refieres a la carpeta que crea con nombre =serialnum verdad? (es que justo hoy he hecho un backup con el boot temporal y aprovecho y pregunto ;)) )..
gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /