|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os mueve el cable??
Buenas, me he fijado hoy que el cable usb al estar enchufado baila, es decir si lo muevo arriba o abajo (Especialmente abajo) se queda torcido.
A alguien mas os pasa? Es normal?? Me preocupa que se joda la piececita del puerto... Aunque tengo la base no me gustaria quedarme sin el puerto para el cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tu lo enviaría al SAT si tienes garantía y diría que no te carga o algo para no la termines de romper tu y te digan que no te entra en garantía o algo.
Ami por lo menos no me pasa se queda bien fija y no se puede mover. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es debido a la tension de tenerlo enchufado y usarlo aun con el cable en curva... Pero casi ni se nota, solo se mueve un pelin y si lo haces aposta.
Paso del SAT que lo mismo "arreglan" eso y joden otra cosa... dejare el puerto solo para flasheos... asi amortizo mas la base de carga =) En esos casos (El SAT te jode algo) como andan los temas? Porque he leido cosas de gente que luego se lavan las manos con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, desde luego que es para enviarlo al SAT. De momento me esperare un poco, a ver si va a mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha bailado el cable, ¿puede ser que por mala postura se haya forzado? De todas formas yo por esa cosilla no lo mandaria al SAT, que se oye cada historia..
Si usas magnético y tienes el móvil asociado al pc solo lo usarás para flashear cada mucho tiempo así que no pasa na |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||