|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLeva pegatina en el flash?
Hola chicos, este movil lleva pegatina en el flash?, es que me da la sensacion que si tiene, pero no se como diablos sacarla... Me podrias indicar, si realmente la lleva... He buscado por el foro pero no encuentro nada, y el buscador tampoco... Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El flash y el objetivo llevan plástico protector. Prueba de quitarlo con un poco de celo presionando un poco y al tirar sale solo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga ya en serio dices lo del plastico protector? Las fotos me salen claras y yo no he quitado nada. Sera que el mio no lo llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo saqué de la caja "rasqué" suavemente varias veces desde el filo de la lente con la intención de quitarle el posible protector...pero no llevaba ningún protector y las fotos me salen clarísimas, de todas formas ahora que alguien confirma que lo ha quitado me entran serias dudas....joer...lleva o no lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo saqué de la caja "rasqué" suavemente varias veces desde el filo de la lente con la intención de quitarle el posible protector...pero no llevaba ningún protector y las fotos me salen clarísimas, de todas formas ahora que alguien confirma que lo ha quitado me entran serias dudas....joer...lleva o no lleva?
![]() Dios a la primera, que puntazo..... Gracias por tu ayuda...
Última edición por lestatmail Día 09/05/15 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los he dejado, las fotos se ven de lujo con ellos y así evito que se arañen la lente y el sensor cardíaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco maniatico como es mi caso te molestará que hayan plásticos cubriendo lente y flash. Pero la realidad es que el adhesivo de la lente lleva un círculo en el centro justo para recibir la luz y la imágen y no influye en nada que lo quites o lo dejes, y el flash emite luz perfectamente a través del plástico adhesivo igual de bien que sin él. Creo que da exactamente igual, y si no le vas a poner funda es preferible que los dejes puestos y si se la vas a poner ya es decision tuya, en resúmen... que da lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||