|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la cámara?
Hola compañeros, ayer hablando con unos amigos nos surgió esta duda y no nos poníamos de acuerdo.
Sería posible cambiar la cámara que trae el mi3 por otra de mejor calidad? Por ejemplo una Sony imx214 o imx230. Traerán las mismas conexiones? El software la reconocería? A ver si nos sacáis de dudas!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en la materia pero dudo mucho que sea tan simple lo que planteas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conexiones si q suelen ser parecidas en muchos móviles q he visto. Pero el problema es q miui no lleva el driver así q no te funcionaría , necesitarías alguien q te lo añadiese en un kernel cocinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente es posible. Como te mencionan, tendrías que agregar el driver en una custom rom (quizas no sea necesario cocinarla de manera directa, solo agregarla, pero desconozco como funcionen las cosas por kitkat/snapdragon).
Y lo segundo pues, que tanto la camara como el conector se ajusten para el telefono. Cosa de que te pusieras a revisar las refacciones de tus posibles candidatos y comparar con las del mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quien sabe si las camaras de sony utilizan los mismos driver. Cambiar la camara es facil que luego funcione es otra cosa pero no lo veo tan descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá mucho que ver con esto pero lo comento por si acaso.
El LG P990 y el LG P990h eran el mismo móvil con dos pequeñas diferencias. Distintas bandas y el segundo tenía un botón físico para el home. Si metías la rom equivocada brickeabas el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||