|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{Ayuda} Lg g2 Brickeado, no muestra download , no muestra logo, no muestra nada.
Saludos chicos he brickeado mi movil por mal flasheo les resumo.
en aliexpress me vendieron un lg2 "d802" pero dentro de un D800, como no me funcionaba la radio decidi actualizarlo via lg pc suite, el cual al finalizar el movil se quedo en el logo por horas, entonces decidi flashearlo via kdz y no entraba en modo download si no en fastboot por lo que segui el tutorial adb y este lo que hizo fue dejarme el movil muerto lo enciendo y alumbra oscuro no mas y cuando lo conecto al PC me carga solo un monton de particiones que me abren ventanas automaticamente. Como lo puedo revivir? :C ( en ese caso quiero dejarlo como d800 otra vez) ya que los chinitos de mierd... me mandaron un d802 fake :C. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos he brickeado mi movil por mal flasheo les resumo.
en aliexpress me vendieron un lg2 "d802" pero dentro de un D800, como no me funcionaba la radio decidi actualizarlo via lg pc suite, el cual al finalizar el movil se quedo en el logo por horas, entonces decidi flashearlo via kdz y no entraba en modo download si no en fastboot por lo que segui el tutorial adb y este lo que hizo fue dejarme el movil muerto lo enciendo y alumbra oscuro no mas y cuando lo conecto al PC me carga solo un monton de particiones que me abren ventanas automaticamente. Como lo puedo revivir? :C ( en ese caso quiero dejarlo como d800 otra vez) ya que los chinitos de mierd... me mandaron un d802 fake :C. ![]() Si aun estas con tiempo para iniciar disputa, iniciala y pide que te devuelvan el dinero (yo lo conseguí enviando el movil de vuelta a china). Si no... ni idea, prueba esto de xda que un usuario hizo para que el d802 modificado volviera a ser un d800: http://forum.xda-developers.com/lg-g...2904404/page26 Última edición por el_xalso Día 21/02/15 a las 14:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el fastbood mode que sale puedes probar de instalar las particiones que indica el usuario de xda y así consiguió que entrara en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tio que has hecho? No has leido en el post de alixpress que os afectados no pueden actualizar ni flashear, que si no brikean? Ademas varios compañero te advirtieron en tu otro hilo...
Pero bueno tio lo hecho hecho esta, te recomiendo que te vuelvas a pasar por el post de los afectados y exponga tu problema ayi, ya que ahi te van a ayudar mucho mejor porque hay muchos con tu misma situacion, Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cuando se dice explicitamente no instalar un kdz en los lg g2 de aliexpress es por algo.
Si aun te quedan días para que finalize el poder iniciar disputa en aliexpress tendrás suerte como yo la tuve y podrás devolver el g2 y que te reembolsen el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós móvil compañero, hay que leer un poco antes de meter mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsosi se puede instalarkdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como viene de aliexpress, si instalas un kdz lo normal es que tengas un brick. De todas formas si puedes entrar en modo download, tu has demostrado que se puede revivir y tener un d800 funcional, por lo que esa información irá muy bien para todos aquellos que ya no puedan devolverlo y no quieran tener un pisapapeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||