Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
JuanPerez1998 JuanPerez1998 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Tablet brickeada, ayuda

Hola, buenas tardes, vengo a pedirles ayuda, hace 3 días estuve fuera de mi casa y mi sobrino tomo mi tablet y me la brickeo, estuve buscando el firmware para instalarlo desde el SDK(pc) o por phoenixcard pero el problema es que es de una compañía pequeña y no encuentro el firmware que es para la tablet, un amigo me dijo que le instalara un custom ROM o firmware cualquiera pero que fuera de la versión de android original(4.4) pero no puedo entrar al recovery por que no tengo las teclas de volumen, ni teclado, y tengo entendido que necesita la stock ROM pero no la encuentro encontré varios firmwares pero no se si instalárselo o algo, estoy preocupado por que la uso mucho y ya estuve los 3 días buscando la solución, como arreglarla o algo que pueda hacer, si me ayudan se los agradecería mucho.
La tablet es "modelo fryk de rm-electronics, doble cámara, RAM de 512MBs, android KitKat 4.4, CPU type 'Chip ATM7021A Dual core de 1.5GHz, 7 pulgadas 800*480, Hdmi 1.4a, Mini USB*1 OTG".
Otra pregunta, ¿que pasa si le instalo un firmware diferente?
Reuerdo qué tenía varios programas que no usaba llamados búho uno de ellos era este:

Y así exactamente se veía el menú de aplicaciones:

De antemano muchas gracias.

Última edición por JuanPerez1998 Día 28/02/15 a las 21:16:01.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 14:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /