HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
jcastro529 jcastro529 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Exclamation Como desconectar de internet automaticamente despues de 1 minuto sin uso???

Amigos, me he dado vuelta internet buscando la solucion a lo siguiente, tengo mi HTC Cruise con plan de datos para bajar mis correos, pero cada vez que se conecta internet, la conexion no se desconecta automaticamente, lo que conlleva que se lleve toda mi bateria en pocas horas... me pueden ayudar con un CAB que logré hacer que una vez que se conecte, espere un minuto sin uso y se desconecte de internet automaticamente. tengo WM 6.5.... lo mismo lo he pillado para mi DIAMOND y funciona super bien, pero no asi para mi CRUISE... se los agradezco de antemano.. slds.

Viejo 24/02/10, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcastro529 Ver Mensaje
Amigos, me he dado vuelta internet buscando la solucion a lo siguiente, tengo mi HTC Cruise con plan de datos para bajar mis correos, pero cada vez que se conecta internet, la conexion no se desconecta automaticamente, lo que conlleva que se lleve toda mi bateria en pocas horas... me pueden ayudar con un CAB que logré hacer que una vez que se conecte, espere un minuto sin uso y se desconecte de internet automaticamente. tengo WM 6.5.... lo mismo lo he pillado para mi DIAMOND y funciona super bien, pero no asi para mi CRUISE... se los agradezco de antemano.. slds.
has probado esta solucion que proponen para la DIAMOND?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12124

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
Una vez ahí editaremos los siguientes valores para que queden como se ve a continuación:
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx
(siendo xxx tiempo de espera en segundos desde que deja de utilizarse la conexión de datos hasta que se produce su desconexión automática; 60 o 100 suelen ser un buenos valores)

Salu2

Última edición por 3navis Día 24/02/10 a las 07:44:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 02:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /