Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Comprar el mas barato N4 en España

¿Sabeis dónde comprar el Note 4 mas barato en España? ¿Alguna web Española? No quiero esperar a los chinos, lo necesito yaaaaa.. Pero a ser posible el más barato...jejejeje...Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
El otro día lo vi en groupon a 589 si mal no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo lo compre por 571 en el carrefour, en una promoción que te devolvían el iva. El corte inglés ya hizo el sábado pasado el Día sin iva, pero falta el mediamarkt y worten que lo hacen el mismo día, y suele ser en febrero o marzo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
No te compliques....dvdandorra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mas barato que aqui no lo vas a encontrar, y con tienda fisica para verlo

http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
naxo2008 naxo2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

pero hay esta muy barato y el precio incluye el IVA donde esta el truco? son de segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Son móviles de otros distribuidores.

No digo que sea el caso pero en tiendas con estos precios es donde se ven reprecintados y cosas raras.

Además no aceptan devoluciones. Si te sale una pantalla con brillo o blancos desiguales te comes el teléfono porque eso en el SAT no lo ven como fallo.

Si te sale bien cojonudo. Si te sale mal te vas a acordar de los 80€ que te has ahorrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Yo e comprado hay ya 3 móviles de gama alta el último el note 4 y me lo dieron precintado lo Desprecintado delante mía yo los conozco de hace unos años y sin problemas con tu factura de compra tienes tu garantía el note tres tuve problemas y me lo a reglaron en el sa
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Yo e comprado hay ya 3 móviles de gama alta el último el note 4 y me lo dieron precintado lo Desprecintado delante mía yo los conozco de hace unos años y sin problemas con tu factura de compra tienes tu garantía el note tres tuve problemas y me lo a reglaron en el sa
Un saludo
Ya he dicho que no es el caso. Ahora bien, si te sale la pantalla con una zona con un blanco mas amarillento, te comes el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Mas barato que aqui no lo vas a encontrar, y con tienda fisica para verlo

http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144
Joer..pues si que es cierto.. Muchas gracias compi...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

esa tienda ha cambiado 3 veces de nombre cuidadin porque los demás modelos no son baratos ¿por que será
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
comprado en ventademovil.es esta mañana,ya os contare mañana cuando me llegue, me ha dicho por telefono que tienes 7 dias para cambiarlo si es que hay algun problema, como pilxeles muetos o algo asi. era el ultimo que le quedaban en la web. También he hablado por teléfono sobre los precintos dobles o en blanco y me ha dicho que para nada que lleva los suyos de samsung, pos eso lo dicho ya os contaré mañana.

Última edición por juanka1965 Día 04/02/15 a las 18:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Yo comprado hace 2 dias nuevo con los precintos y 400€ en segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Buenas gente,retomo un poco este tema,alguien que de un poco de luz para encontrar el Note 4 Exynos bien barato de precio ? Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola Linkdj. Yo estoy suscrito a varios temas y entre ellos a este. Hoy precisamente mandé y recibí respuesta de DVDAndorra y ellos tienen el exynos. Pregunté por el SD y al parecer la distribuidora de ellos no los tiene ya que se demanda menos que el SD por lo que si tienen el exynos.

Yo estoy a la espera de cazar un SD ya que suelo demorar la renovación de los móviles porque la economía no me da para más y creo que dicho SD tiene algo más de soporte por el procesador.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tmacgrady,pero he tenido mala experiencia con DVDAndorra,llevan precintos dobles y dicen que es porque samsung hace comprobaciones de calidad...el móvil venía también con fallos de software por lo que lo voy a devolver,en la web que pone gulfar no hay stock,por lo que creo que voy a tener que decidirme por Tecno4u,que lo tienen a 599€ si alguien no conoce algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
Hola os cuento que recibí el móvil al día siguiente de haberlo comprado y todo genial sus precintos originales y todo perfecto por dentro, un 10 para ventademovil.es y vaya precio 500 € el SD
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
nacu1522 nacu1522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Pues ahora ya no les quedan
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,lo que voy a dejar no es mi opinión si no lo que realmente me ha pasado,para que vosotros lo valoréis,en primer lugar vengo de comprar el Note 4 Dorado en DVDAndorra,que viene con precintos dobles(abierto vamos),y se me dice desde DVDAndorra que eso es xq Samsung hace "controles de calidad",por lo que procedo a devolverles el terminal,(volví a preguntarles por si me lo cambiaban por otro que tuviese sus precintos originales intactos y me responden que NO! =0,que esos son los que tiene el proveedor)bueno,por otro lado he llamado a esta tienda de ventademovil.es, y les pregunto para cuando podrían tenerlo puesto que no hay stock en la web,a lo que me responden que no me preocupe,que me meta de nuevo inmediatamente que va poner uno a la venta para mi enseguida(no lo entiendo pero bueno,mas me mosqueaba)a lo que le cuento que vengo de una mala experiencia y que espero que el paquete tenga sus precintos originales,pues bien,respuesta de ellos: No tienes xq preocuparte por eso,eso se hace para cambiarles la rom al teléfono para que no lleve nada de operadoras y tal...en fin,yo no sé vosotros,pero yo,tengo clarísimo,que no me gasto 500 o 600 pavos en un paquete abierto,con todo lo que eso pueda conllevar(xq aparte el que me venía de DVDAndorra tenía varios fallos de software)
He llamado a Tecno4u, y de esta tienda si que puedo decir que el trato recibido telefónicamente es estupendo,mañana me llega el Exynos en blanco,ya os contaré si viene todo PERFECTO o no
Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Bueno,lo que voy a dejar no es mi opinión si no lo que realmente me ha pasado,para que vosotros lo valoréis,en primer lugar vengo de comprar el Note 4 Dorado en DVDAndorra,que viene con precintos dobles(abierto vamos),y se me dice desde DVDAndorra que eso es xq Samsung hace "controles de calidad",por lo que procedo a devolverles el terminal,(volví a preguntarles por si me lo cambiaban por otro que tuviese sus precintos originales intactos y me responden que NO! =0,que esos son los que tiene el proveedor)bueno,por otro lado he llamado a esta tienda de ventademovil.es, y les pregunto para cuando podrían tenerlo puesto que no hay stock en la web,a lo que me responden que no me preocupe,que me meta de nuevo inmediatamente que va poner uno a la venta para mi enseguida(no lo entiendo pero bueno,mas me mosqueaba)a lo que le cuento que vengo de una mala experiencia y que espero que el paquete tenga sus precintos originales,pues bien,respuesta de ellos: No tienes xq preocuparte por eso,eso se hace para cambiarles la rom al teléfono para que no lleve nada de operadoras y tal...en fin,yo no sé vosotros,pero yo,tengo clarísimo,que no me gasto 500 o 600 pavos en un paquete abierto,con todo lo que eso pueda conllevar(xq aparte el que me venía de DVDAndorra tenía varios fallos de software)
He llamado a Tecno4u, y de esta tienda si que puedo decir que el trato recibido telefónicamente es estupendo,mañana me llega el Exynos en blanco,ya os contaré si viene todo PERFECTO o no
Saludos !
Ya te ha llegado? Que tal todo? Es de fiar esa tienda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /