|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "lets luk" el series.ly de android... Dirán que sigue cerrado pero yo sigo viendo series... Lo irán cerrando poco a poco, pero por el momento... Ahí sigo.
La alternativa esta de yomvi que ofrece fuera de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Para streaming yo utilizo Wiseplay pero cortan servidores hay que actualizarlo muchas veces en resumidas cuentas cuando mas lo necesitas falla. El 2 de enero migro a Guarrafone y en el pack me incluyen Yomvi que es una especie de " C*N*L +" en los móviles ,PC's o tabletas oficial, y el propietario de la señal da una lista de terminales compatibles por un lado los testados por ellos mismos y por otro lado los testados por diferentes usuarios; en esas listas aparece un ZTE pero no el nuestro y por eso preguntaba. Supongo que ver la TV en el móvil usando los datos de la Sim, se los tiene que beber pero con la llegada del LTE los Gigas contratados están y estarán creciendo exponencialmente. Entonces yo quiero saber si nuestro terminal admite Yomvi con todo lo que implica: posible cambio de idioma en películas y series, activación de subtitulos etc...
Por supuesto a partir de mi portabilidad reportaré los resultados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Yomvi en mi Tab 10.1 Pro (LTE) y aunque no esta en la lista testada por C+ Si funciona.
Dersafortunadamente la he probado en nuestro terminal (Z7 MINI) y NO FUNCIONA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi yomvi no me reconoce el usuario cuando utilizo el programa de android. Y en web también me fuciona mal, pfff.
Siempre quedará el splive. |
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi
Como digo anteriormente no es problema de Android es problema del Z7 o de Yomvi que no se lo curra para incluirlo en la lista de los que funciona.
|