|
||
|
||||
|
||||
cambio de pantalla elegir el color.
Buenas a todos, una duda que tengo mi g2 ha hecho puenting, con el ya sabido resultado....
ya lo tengo desmontado, y voy a pedir el marco completo con la pantalla, el que tengo ahora es negro. podria pedir uno en blanco. seria compatible o tendria que ser igual que el que tengo que es negro? gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Me pareció ver por algún hilo que un compañero había montado una blanca en uno negro (o al revés, no recuerdo bien) y no comentó que tuviera problemas.
Pero vaya, que te saquen de dudas los que sepan mejor, no sea que la liemos. Edit: este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949559 Última edición por Gatria Día 21/02/15 a las 19:47:40. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Siempre que sea d802 no tendras problemas son el mismo modelo solo cambia el color
![]() |
||||||
|