|
||
|
||||
|
||||
Me pasó igual hace mucho
A mi me pasó igual con la misma esquina hace ya un montón de meses. Todavía se nota un poquito, no lo termine de arreglar del todo, pero a base de hacer presion con las manos contra la mesa, y pegándole un montón de tortazos con el mango de unos alicates o destornillador, al final logré que casi ni se note. Si pasas el dedo si notas que quedó un escaloncito en la separación del marco, pero a simple vista hay que fijarse mucho.
Paciencia y ánimo. |
|
||||
|
||||
Ooooh, se me ha ido la pinza, esto era una respuesta al hilo del que se le ha despegado el marco. Lo siento, muevanlo algún moderador si es necesario.
Es que no me aclaro con las nuevas versiones de tapatalk, me tienen frito, ya no se ni donde escribo.... Última edición por miguelo210 Día 19/02/15 a las 12:28:44. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual con la misma esquina hace ya un montón de meses. Todavía se nota un poquito, no lo termine de arreglar del todo, pero a base de hacer presion con las manos contra la mesa, y pegándole un montón de tortazos con el mango de unos alicates o destornillador, al final logré que casi ni se note. Si pasas el dedo si notas que quedó un escaloncito en la separación del marco, pero a simple vista hay que fijarse mucho.
Paciencia y ánimo. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Disculpas, y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|