|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imovilshop y dvdandorra son de fiar?
Hola a todos!!
Voy a cambiar de movil posiblemente a un xperia z3 compact y el lugar más barato donde lo he encontrado es en Inmovilshop y un poco mas caro en dvdandorra. Nunca había oído hablar antes sobre estas tiendas y quisiera saber vuestra experiencia de compra en estos sitios., si los pedidos llegan correctos y en el plazo o se " pierden", que tal es el servicio post venta etc. Y si no sabéis de algún otro sitio donde pueda comprarlo y sin problemas? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Voy a cambiar de movil posiblemente a un xperia z3 compact y el lugar más barato donde lo he encontrado es en Inmovilshop y un poco mas caro en dvdandorra. Nunca había oído hablar antes sobre estas tiendas y quisiera saber vuestra experiencia de compra en estos sitios., si los pedidos llegan correctos y en el plazo o se " pierden", que tal es el servicio post venta etc. Y si no sabéis de algún otro sitio donde pueda comprarlo y sin problemas? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra no está registrada en la UE, por tanto no factura IVA y comprarlo allí sería hacer una importación fraudulenta.
Imovilshop tiene mejor precio, es legal, factura IVA, soporta Paypal y devuelve el importe si en un plazo de dos semanas se encontrara algún fallo.
![]() Última edición por warzo Día 06/01/15 a las 23:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo algún problema, porque el movil viene defectuoso, me le cambian ellos o se lavan las manos y no me le cambian??
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmovilshop
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra no está registrada en la UE, por tanto no factura IVA y comprarlo allí sería hacer una importación fraudulenta.
Imovilshop tiene mejor precio, es legal, factura IVA, soporta Paypal y devuelve el importe si en un plazo de dos semanas se encontrara algún fallo. ![]() Esto no es así dvdandorra cobran el IVA...y no es una importacion fraudulenta.....los móviles son importados y tienen dos años de garantía europea....son de fiar y cumplen los plazos de entrega....xo lo mejor es llamarlos x teléfono y hablar con ellos....antes de afirmar según k cosas informaros mejor.... En el foro de los lumia, lg etc podéis consultar hay muchos k han comprado y sin problemas.... Última edición por nheo69 Día 08/01/15 a las 21:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así dvdandorra cobran el IVA...y no es una importacion fraudulenta.....los móviles son importados y tienen dos años de garantía europea....son de fiar y cumplen los plazos de entrega....xo lo mejor es llamarlos x teléfono y hablar con ellos....antes de afirmar según k cosas informaros mejor....
En el foro de los lumia, lg etc podéis consultar hay muchos k han comprado y sin problemas.... ![]() Anda, busca entre todos los clientes que conoces de DVDandorra alguno al que le hayan facturado el impuesto DVDandorra tampoco ofrece el plazo de 14 días que exige la legislación española para efectuar devoluciones. Como es lógico, sobre todo teniendo en cuenta el desconocimiento de sus particularidades que tenéis muchos de sus posibles clientes. Que tiene buen precio no lo discuto. Bien puede hacerlo un negocio que no ingresa el 21% del PVP. Aun así España ofrece mejor precio.
|
||||
|
||||
|
DVDandorra no tiene ni teléfono de contacto, ni datos fiscales en la web ni nada de nada. Solamente admiten contra reembolso (no paypal, no tarjeta) y no tienes los 14 días de desistimiento que hay que ofrecer en las compras o, al menos, en su web dicen que lo que compres se pide por y para ti, así que... yo no compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues yo compré en DVD andorra y me fue bien, pero ahora no sé si en la factura me ponían IVA
Por teléfono hablé varias veces con un señor y ningún problema tampoco. Por otra parte, creo recordar que cuando me mandaron el paquete venía de Jaen! y había leido que, pese a su nombre la empresa es española. Yo la tenía como una web de fiar, pero estaré pendiente del hilo a ver si alguien comenta algo más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado varias veces en DVDandorra.com y la verdad es que muy bien. La factura la recibí en cuanto la solicite y venia con el IMEI que es lo que exigen para la garantía no? No llevaba IVA, eso si, pero me lo imaginaba siendo una empresa de Andorra.
En cuanto a Imovilshop no he oido cosas especialmente malas, salvo que, a veces, cobran antes y usan tu dinero en el margen que ellos indican para comprar mercancía y si luego no les llega lo tuyo pues te avisan de que no lo tienen y te lo devuelven, por lo que has estado sin dinero unas semanas y ellos usandolo por ti. Pero no hay mucha gente descontenta. Lo que no se es porque llevan varios días en mantenimiento de web y no se puede comprar ni preguntar ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues yo compré en DVD andorra y me fue bien, pero ahora no sé si en la factura me ponían IVA
Por teléfono hablé varias veces con un señor y ningún problema tampoco. Por otra parte, creo recordar que cuando me mandaron el paquete venía de Jaen! y había leido que, pese a su nombre la empresa es española. Yo la tenía como una web de fiar, pero estaré pendiente del hilo a ver si alguien comenta algo más. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Warzo, tu que controlas tanto de donde son cada empresa y como funciona. Sabes que le ha pasado a Imovilshop? Eran españoles no? Estaban en mantenimiento y ahora directamente ha desaparecido sin dejar rastro.
Sabes si hay alguna forma de contactar con ellos para solicitar una factura anterior? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Warzo, tu que controlas tanto de donde son cada empresa y como funciona. Sabes que le ha pasado a Imovilshop? Eran españoles no? Estaban en mantenimiento y ahora directamente ha desaparecido sin dejar rastro.
Sabes si hay alguna forma de contactar con ellos para solicitar una factura anterior? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si. Yo estos días no había podido acceder y se quedaba en blanco. Me había extrañado muchísimo. Estas cosas de que aparezcan y desaparezcan webs me generan desconfianza, por eso preguntaba.
Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||