Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Ayuda con consumo de datos excesivo

Buenas, ayer cuando termino de practicar deporte voy a coger el móvil del bolsillo de la chaqueta y noto que está muy muy caliente y sin razón aparente.
Decido reiniciarlo y cuando se termina de encender, meto el PIN, etc..observo que he gastado 1.54GB de datos en exceso.
Lo primero que pienso es que me he podido dejar Youtube abierto porque es la única apliación que utilizo que podría tener un gasto excesivo, a veces para ver partidos de futbol utilizo Sopcast mediante WIFI pero no fue el caso.
Reviso en que aplicaciones he gastado el 1.5GB y lo máximo que tengo son 300MB de Youtube de un día que estuve viendo unos vídeos, además contaba con ese gasto. El resto en total no llegaba a los 600MB, ¿en qué me he podido gastar esos datos entonces?

Decido llamar esta mañana a Movistar y me indican que efectivamente ayer tengo un consumo de 1.5GB pero que no tienen acceso a la aplicación, web o lo que sea que lo produjo. Me dicen que me pasan con el SAT por si me pueden facilitar mas información.
El chico que me atiende añade que fueron 600MB de descarga y 700MB de subida que eso ya me deja peor de lo que estaba...tampoco me puede dar mas datos, desconozco si por desconocimiento o por algún tipo de ley de datos.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido alguna vez? ¿Me recomendáis alguna app que pueda mostrar esos datos gastados? Aunque a toro pasado no se si servirá de algo.
Lo que me han recomendado es instalar un antivirus y realizar algún chequeo. ¿Alguna recomendación? Desde luego la app de seguridad de Meizu me indica que está todo bien.

Pues nada perdón por el tocho, esto va a ser el misterio de los 20€ peor gastados en móvil de mi vida jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Qué cosa más rara, nunca me ha pasado nada parecido, ni a mi ni a nadie que conozca.

Lo único que se me ocurre que gaste tantos megas tanto de subida como de bajada es que alguna aplicación se sincronice con la nube para tener el contenido en ambos sitios, dropbox, google drive o algo por el estilo.

También te digo que que no ponga nada en el gestor de tráfico me parece extraño.

Prueba con otro gestor de tráfico de google play por si acaso el de Meizu falla en algo, pero vamos, contar los megas que subes y bajas y la aplicación que realiza la acción me parece bastante raro que falle.

Todo esto suponiendo que las compañias no hagan esta clase de chanchullos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
¿Se te ha podido descargar alguna aplicación o parte alguna actualización de SO? Si no puede ser lo que dice Almumo, tal vez alguna app esté sincronizandose constantemente. Prueba a instalar AFWall+, con esta aplicación puedes controlar y limitar el tráfico de datos en segundo plano.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

A mí este mes me ha pasado algo similar... El día 18 de noviembre comenzó la tarifa de mi fusión (2 Gb) y hace 2 días ya se los había comido enteros, cuando hay meses que apenas paso de 1 Gb. Y eso que todas las subidas y bajadas importantes las realizo con wifi. Con gastos móviles solo navego y repaso las redes sociales. No subo nada a ninguna nube. He mirado el gestor de datos del Meizu y lo que más me ha consumido es el Instagram, Facebook y Chrome, pero no sé como se ha comido los 2 Gb en solo 15 días.... Estoy pasmado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/15, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Yo anteayer tenía solo 200mb usados de 1gb y de golpe sin hacer nada extraño se me consumió el GB entero... Si alguien sabe algo de porque puede pasar eso

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Por aquí otro con el mismo problema. 1,5 Gbytes de momento y la aplicación de seguridad no me detecta nada raro. Curiosamente, también soy de Movistar. Muy raro no? Todos sois de Movistar por casualidad?. Tengo una reclamación abierta, pero se la pasaron por las narices, seguramente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/15, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Por aquí otro con el mismo problema. 1,5 Gbytes de momento y la aplicación de seguridad no me detecta nada raro. Curiosamente, también soy de Movistar. Muy raro no? Todos sois de Movistar por casualidad?. Tengo una reclamación abierta, pero se la pasaron por las narices, seguramente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo soy de Movistar. Hice una reclamación y después de pasarme por 4 departamentos, en uno de ellos me dijeron que habían dado con el clic de la cuestión, que el día 1 de diciembre a las 12 de la noche hice una descarga de casi 1 Gb. Y yo les digo que ese día (habían pasado 2 días) a las 22:30 ya estaba en mi casa y desde que entro estoy conectado a la Wi-Fi que también es de Movistar... Eso por no comentar el sinsentido de descargar yo conscientemente un archivo de 1 Gb con mi tarifa de datos... Su respuesta, que si aparecía así es que lo había gastado. Mi respuesta, que si me vuelve a pasar, cambio de compañía para ir descargando cosas... Muy raro!...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
A todos, parece ser, nos ha pasado con Movistar y mas o menos el mismo día ( a mi en concreto fue el 2/12 por la tarde). Les tengo puesta una reclamación, pero la verdad, no tengo ganas de coger una irritación para nada. No me he cambiado ya porque en mi zona no encuentro nada parecido o lo que hay es más de lo mismo. Estaré pendiente y como me vuelva a pasar los mando al car........
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/15, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Buenas! A mi me ha pasado lo mismo, la única diferencia es que estoy con Simyo y han sido unos 300Mb el día 28 de Noviembre...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/15, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues entonces va a ser cosa de la rom...todos llevamos la última estable?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/15, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Sí. Yo llevo la última estable

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/15, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
frank_cbr frank_cbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Muy buenas, otro igual. En mi caso tengo un M2 Note y me ha pasado 2 meses consecutivos.
La primera vez fue a principios de Diciembre y hoy he empezado el ciclo y ya estoy sin datos. Las dos veces de igual manera, consultar internet en el navegador, dejar el teléfono media hora quieto y al volver a cogerlo zasca, la otra vez 750Mg y hoy 1'4GB!!!!!!! increíble. Miro en la aplicación del consumo y lo máximo que me aparece sin 20 megas del facebook. Por cierto también soy de Movistar.
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/15, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Con Movistar por casualidad?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/15, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
frank_cbr frank_cbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Con Movistar por casualidad?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Si, es con Movistar 😞
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/15, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo (ocasional Granada)
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Compañeros una duda, tendrá alguna relación con respaldo en nube y restauración de lo mismo, ejemplo whatsapp?... Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnava013 Ver Mensaje
Compañeros una duda, tendrá alguna relación con respaldo en nube y restauración de lo mismo, ejemplo whatsapp?... Saludos
No, no tiene nada que ver, pues no tengo nada de eso habilitado. Y curiosamente yo también soy de Movistar. Alguno más?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/15, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por frank_cbr Ver Mensaje
Muy buenas, otro igual. En mi caso tengo un M2 Note y me ha pasado 2 meses consecutivos.
La primera vez fue a principios de Diciembre y hoy he empezado el ciclo y ya estoy sin datos. Las dos veces de igual manera, consultar internet en el navegador, dejar el teléfono media hora quieto y al volver a cogerlo zasca, la otra vez 750Mg y hoy 1'4GB!!!!!!! increíble. Miro en la aplicación del consumo y lo máximo que me aparece sin 20 megas del facebook. Por cierto también soy de Movistar.
Alguna solución?
Increible, yo no entiendo nada la verdad...No se si lo comenté en el 1º post pero también soy de Movistar.
De momento para evitar que me vuelva a pasar voy con los datos apagados y solo los conecto fuera de donde tengo WIFI si necesito consultar algo.
Espero que pronto sepamos que ocurre porque así no se puede estar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/15, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Movistar culpable..lo malo es demostrarlo. Tengo reclamación abierta. Ya contaré

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/15, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo (ocasional Granada)
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
existe por lo menos un caso con simyo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/12/15, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Es un tema muy raro. He ajustado el aviso de consumo a 1Gbytes. A ver que pasa este mes

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 14:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /