|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo ver el nombre de los contactos cuando me llaman o me mandan un mensaje
Buenas noches, no puedo visualizar el nombre del contacto solo el numero al igual cuando me mandan un mensaje solo veo el numero del contacto ya no se q hacer me cae pesado porq me gusta el lg g3 pero de no resolver esto tendre q salir de el ya q es incomodo no saber quien te llama sabiendo q lo tienes guardado en tus contactos D:
|
|
|
||||
|
||||
Algo a lo que aun no lo encuentro solucion en un g2 tampoco, me sumo
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es borrar todos los contactos de la sim , los de google etc Solo me quedo con los contactos del telefono .Despues en contactos a mostra selecciono contactos del telefono Luego haz una prueba en llamarte o que te llame alguien que tengas en tu agenda Cuando compruebes que ya funciona copia los contactos a la sim Con este metodo lo solucionas No te alvides de marcar en contactos a mostrar los del telefono Espero que me haya explicado bien Si no te importa dime que tal te ha ido.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, no puedo visualizar el nombre del contacto solo el numero al igual cuando me mandan un mensaje solo veo el numero del contacto ya no se q hacer me cae pesado porq me gusta el lg g3 pero de no resolver esto tendre q salir de el ya q es incomodo no saber quien te llama sabiendo q lo tienes guardado en tus contactos D:
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que hago, es algo parecido a lo que comenta el compañero de arriba, en mi caso, con una app pasé todos los contactos a la sim, después voy a la app contactos,ajustes,contactos a mostrar, personalizado, y marco cuenta de google y sim, y ya tengo todos los contactos visibles.
Pd: si te salen dos veces el mismo contacto, deshabilita, en contactos a mostrar la cuenta de google. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||