Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Veo muchas quejas por terminales Jiayu

Hola,
estoy pensando en comprarme un Jiayu G3T, pero la verdad, veo todo lo que os está pasando en cuanto a malos acabados, ensamblajes, bloqueos de software, pantallas amarillas, que si GPS que falla .... dios, todo esto me está disuadiendo de comprarlo.

a ver que os parece la pregunta, os volveríais a comprar otro Jiayu? A todo el mundo le va tan mal?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La gente que esta feliz con el movil no abre temas diciendo "me va estupendo!" las que tienen problemas obviamente si, es normal en cada marca de telefonos, pasate por cualquier seccion y hecha un ojo, veras miles de problemas.

Aun asi, a la pregunta de si me lo volveria a comprar, la respuesta es NO, y el motivo es la falta de soporte en españa y lo dificil que es encontrar cualquier cosa (piezas y demas) en tiendas españolas, también influye muy mucho el hecho de que no tenemos el codigo fuente del kernel ni de nada, con lo cual 0 roms cocinadas expresamente, no OC, no hay soporte OTG, si deciden no sacar mas roms no se podrá avanzar mas de la ultima versión que saquen ellos etc.....

Yo miraria otras alternativas por el mismo precio o algo mas caro pero con codigo libre, por mi parte creo que Jiayu nunca mas.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Haber, yo llevo una semana con el G3T y me va bastante bien, la única pega, el GPS que no es todo lo preciso que debería de ser, esperemos que sea problema de software y no de hardware.
Viejo 29/10/13, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Es de hardware.... pero se puede afinar para que por lo menos funcione "bien"

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
ubuntusero con esto seria un poquito más preciso http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek ??
Viejo 29/10/13, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Venga... que no se diga...

Hola.

Tengo un Jiayu G3ST y estoy encantado con él. Es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo por alrededor de 130€. Además, el soporte de los cocineros de este foro es impagable.

Ale, opinión positiva.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo puedo opinar tb, los he tenido todos, desde el 1.0 GHz "dualcore", el 1.2 GHz "Quadcore" y el 1.5 GHz Turbo "Quadcore" (fantástico).
Y para mí es (junto con el THL W8) de los mejores móviles chinos que puedes comprar actualmente, imbatible en calidad-precio.
Q si puede salir malo? Pues como te puede salir malo un Samsung S3 ( los he visto ), de miles de unidades, siempre ocurre con alguno, es inevitable, sea la marca que sea.
Si quieres estar totalmente cubierto, hay que comprar en el C.I un móvil de 500 "pavos", y al mínimo problema, te lo cambiarán sin preguntar.... así de simple.
Tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
La gente que esta feliz con el movil no abre temas diciendo "me va estupendo!" las que tienen problemas obviamente si, es normal en cada marca de telefonos, pasate por cualquier seccion y hecha un ojo, veras miles de problemas.

Aun asi, a la pregunta de si me lo volveria a comprar, la respuesta es NO, y el motivo es la falta de soporte en españa y lo dificil que es encontrar cualquier cosa (piezas y demas) en tiendas españolas, también influye muy mucho el hecho de que no tenemos el codigo fuente del kernel ni de nada, con lo cual 0 roms cocinadas expresamente, no OC, no hay soporte OTG, si deciden no sacar mas roms no se podrá avanzar mas de la ultima versión que saquen ellos etc.....

Yo miraria otras alternativas por el mismo precio o algo mas caro pero con codigo libre, por mi parte creo que Jiayu nunca mas.
Al menos tenemos a cocineros que lo intentan Aunq opino lo mismo.. sintiendolo mucho, mucho tiene que cambiar las cosas para que vuelva a por otro Jiayu.. a mi me gusta poder toquitear todo lo que se pueda y mas las roms.. pero sin tener esa opcion me complica bastante la eleccion de otro Jiayu SOURCE CODE LIBRE ***OS DE P**

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
carpantalla carpantalla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-iPhone 5S/Tablet: Motorola Xoom 3g
Tu operador: ONO
Yo tengo un G3S T hace unos diez días, y no puedo hablar nada malo de él.
La pantalla no se ve amarilla, el gps funciona bien ( por lo menos con el TomTom ), el WiFi va mejor que mi anterior galaxy s2, el bluetooth me funciona con todo ( incluyendo el Parrot del coche ). Por otro lado no tengo problema con el tema datos y el tethering también va bien. Uno de los puntos más fuertes que tiene es la batería (me dura unos tres días con un uso moderado)
De momento no tengo queja. No se si más adelante dará algun problema.
Con lo único que si he tenido pega no es con el teléfono sino con una funda que he pedido a jiayu.es, parece que está pequeña y no tapa bien el marco superior.
Yo es un teléfono que recomiendo porque por ese precio no hay mucho que ofrezca esas prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Opino como mis compañeros anteriores, aquí solo vas a encontrar problemas y soluciones ;D, como en el 100% de los foros sea lo que sea, móviles, coches, motos, etc. Yo lo tengo desde el mes de Junio y cero problemas, es más un amigo y mi cuñado se han enganchado y tampoco han tenido ningún problema. Tres días sin cargarlo y con unas Rom que ya quisieran muchos, el gps vago vago vago, pero para mi casi sin uso. Calificación global después de varios terminales (htc, samsung) es muy buena. Repetiría sin pensarlo, productos a 0.75 cts de euro (protectores, plásticos de pantalla), baterías originales a 10 $, fundas a 5$. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Yo te daré mi opinión, pero un factor muy importante es que yo lo conseguí a 135€ cuando estaba a 175€ en China y más de 200€ en jiayu.es

En general una buena sensación con el móvil, una pantalla magnifica y un rendimiento acorde. En cuanto a la batería una decepción, varios sustos me ha dado y nunca he conseguido que durara mas de 1 día y medio. Actualmente dura desde las 7 que me levanto hasta las 12 que me acuesto.

Volvería a comprarlo? Sí, pero desde España, y no jiayu.es... tras buscar, creo que actualmente la tienda más fiable es powerplanetonline
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Bueno, eso es un mal menor. Conseguir una batería nueva es fácil, y por 10 o 15 euros, a funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Bueno, eso es un mal menor. Conseguir una batería nueva es fácil, y por 10 o 15 euros, a funcionar...
olvidé decir que la pantalla se hunde arriba a la izquierda, pero bueno no influye en su uso
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
daliantelo daliantelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco de pro
Tu operador: Pepephone
Pues hace poco he comprado mi primer movil chino, g3T y muy contenta con él, la bateria me dura unos 3 dias, la pantalla es magnifica y lo que me alucinó fue la manera tan facil de cambiar la rom, instalas apk de jiayu.es tambien lo hay en el store y funciona todo perfecto, gps, tethering, wifi. Por el precio que cuesta es muy buena compra acaba de salir la review del g5 y menos la camara y la ram de 2 gigas es igual que el mio. Por cierto lo compré en bangood.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

precio, calidad, prestaciones, imbatible!

repetiría

la gente y amigos que lo ven flipan, ayer un colega que tiene un s3 alucinaba, no se lo podía creer le quedan 18 meses de pagar 16€ de teléfono + tarifa aparte!! y parecía ir mejor el mio!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Bueno, como no llegue a por el nexus 4 que queria, creo que me decanto por este, al menos parece que tiene un buen grupo de discusion donde poder solucionar problemas, cosa que bastantes otros moviles chinos, no tienen.

Ademas, como vivo en valencia, me acercare a la tienda a comprarlo, que siempre da mas confianza que comprarlo en cualquier web, ademas de poder ir a quejarte a alguien.....

He estado mirando bastantes moviles, estaba en pillarme el Xiaomi MI2S, pero se me iva de presupuesto.....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

creo que en la tienda jiayu no tienen en stock g3st, infórmate antes de ir, no sea que pierdas el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente lo veo un buen movil pero que da muchas pegas. El mío lo compré en spemall y lo devolví por el tema de la pantalla amarillenta. El lunes espero recibir el nuevo y contaros que problema me da, que de seguro alguno trae. La pantalla amarillenta segun el chino que me lo envio ya no tiene el problema pero seguro segurísimo que algun problema trae, con esto quiero decir que esta marca dará muy buena relación calidad precio pero si de cada 100 moviles fallan en alguna cosa 60 pues apañados vamos..... por eso digo que no repetiria. No me dejaron cambiarlo por otro si no lo hubiera hecho.... el diseño es malo, el ensamblaje de los mismos penoso, no tiene el codigo fuente liberado para el tema de las roms, en fin todo son cosas malas menos el precio. Por menos de lo que cuesta el jiayu a mi mujer le compré un lenovo a820 y este si que no ha dado ni un problema, la bateria le dura lo mismo y es un terminal mucho más fiable y robusto, ademas de tener una comunidad detras haciendo roms y cosillas. En definitiva Jiayu g3t ni arto grifa repito y eso que el lunes recibo mi nueva unidad y "tal vez" venga perfecto de todo pero ya lo dudo bastante

Última edición por Atilon Día 01/11/13 a las 14:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Para todos los que habláis de código fuente, es algo común en cualquier móvil MTK. Si queréis ROMs de verdad, tendréis que o bien gastaros las perras para conseguir algo similar de Qualcomm, o compraros algo de gama más baja. Para MTK lo único que hay son ports de otras ROMs pero el kernel poco se puede hacer con él.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Al final se ve que hay mucha gente contenta. Yo me incluyo. Mi g3s hace mucho que no estoy tan contento con un movil.. Y por su precio me puedo permitir comprar 3 por lo que cuesta un galaxy s3..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /