|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al rootear ZTE Grand S2
Hola.
Tengo un problema con un Grand S2. He intentado meterle una ROM nueva, una MIUI, ya que la instaló el chino no funcionaba muy bien. Los primeros intentos fracasaron. Después de mucho leer por foros en ingles, descubrí que el móvil tenía que estar rooterado y tenía que instalar un recovery. Me baje el S291 Root and recovery. Al intentar hacerlo root según las instrucciones, consigo que se apague el movil, y que se vuelva a encender, pero no consigo que arranque, se queda con el simbolo de ZTE y tengo que volver a instalar una ROM que me baje de una pagina china en inglés y Chino, que no va tampoco demasiado bien, creo que es una beta con 4.4. He probado a cambiar los driver de adb, pero nada. A ver si a alguien le ha pasado y puede decirme algo. Gracias Última edición por Elarriacense Día 30/01/15 a las 07:21:03. Razón: cambiar título |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales la ROM stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|