|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible iniciar recovery
Ayer, tras un gran esfuerzo, conseguí hacer downgrade a .314, instalar el recovery, root... Hasta ahí todo bien, pude iniciar el recovery un par de veces, flashear el supersu, xposed, mods... Todo funcionaba sin problemas.
La cosa vino cuando intenté volver a entrar al recovery para instalar un mod, y, si iba bien, actualizar a 4.4.4 mediante el zip del tft personalizado con root y demas. ¿El problema? No entraba al recovery. Más tarde, me quitó el root. He vuelto a flashear el tft limpio, a hacer root de varias formas, instalar recovery, descargar una nueva versión del recovery, intentar entrar al recovery usando el PC, mediante apps... Pero nada de nada, no hay forma. El root vale, se instala, pero al recovery, o me es imposible entrar, o no se instala. He flasheado limpiamente varias veces, y nada de nada. Soy unlock allowed, por si sirve de algo. ¿Alguna idea? Llevo todo el día sin salir del pozo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una rom se borra el recovery, lo que debes hacer es ; después de instalar 4.4.4 en recovery, tienes que instalarlo otra vez (me refiero al recobery) mediante un zip antes de reiniciar el teléfono buscalo donde descargaste el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que no he pasado de 4.4.2. (314), no pude pasar a 4.4.4 porque no me ha vuelto a entrar a recovery, he flashes varias veces 4.4.2, reiniciado, reinstalado el recovery,el root, con guías de aquí o de xda... Pero no tengo forma de entrar al recovery. No se en qué he fallado, o qué ha pasado para que haya podido instalarlo antes fácilmente y utilizarlo,y ahora nada de nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||