Avisos

Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Chester77 Chester77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy grand 2
Tu operador: Movistar
Duda sobre si actualizar a kit kat

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y en todos estos temas de tecnologia. Tengo este telefono desde hace 15 dias y la verdad es que estoy contentisimo con el. Va de maravilla. Y aqui es donde esta mi duda. No se si actualizar a kit kat o no. He leido en varios sitios que hay gente que no esta contenta con esta actualizacion, y la verdad es que me da miedo que con esta version el telefono no vaya tan bien como ahora. Por eso me gustaria que me aconsejarais los que ya la teneis sobre que debo hacer, y que me conteis que tal os va a vostros. Decir que de momento ni quiero ser root ni instalarle ROMs ni nada por el estilo. Espero me podais ayudar a decidirme.Mi modelo es el SM G7105. Saludos y gracias!!!!

Última edición por Chester77 Día 13/02/15 a las 20:24:14.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
yo hace tiempo que actualice y me va de maravilla,pero esto es cuestion de gustos y de cada telefono por lo que sea es un mundo y reaccionan de diferente manera,pero la actualizacion a kk es en general para mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Chester77 Chester77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy grand 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Esperare a ver si alguien mas dice algo que me ayude a decidirme. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hace pocos días me llegó un aviso en la pantalla del móvil que informaba de que estaba disponible la actualización a Kit Kat. La he descargado e instalado, y no veo novedad alguna. También es verdad que hace poco que tengo el móvil.

¿Sabéis que mejoras trae? Yo no encuentro la radio ni antes ni ahora, sniff!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 00:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /