|
||
|
||||
|
||||
Se cierran apps solas...??
Buenas gente, no se porque pasa esto, pero se me cierran apps solas. Estoy jugando a un juego y se cierra, me pongo la radio con tunein y si hago algo mas con el movil se cierra, etc... Esto porque pasa y como puedo solucionarlo?
|
||||
|
||||
Es un bug ya reportado y supongo que estará en estudio para solucionarlo lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
Pero esto que lo tiene que arreglar bq con una actualizacion??
|
||||
|
||||
Sabéis el pq se cierran? Tenéis habilitadas las opciones de desarrollo? En los logs podemos ver que esta pasando....
|
|
||||
|
||||
No lo se, yo tambien lo pregunto... Yo si laa tengo activadas. Como se miran los logs?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues debo de ser el único a que no se le cierran las apps
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me pasa con la última actualización, que cosa tan rara
|
|
||||
|
||||
Yo es que debo de ser un privilegiado porque le doy un uso intensivo, whatsapp, telegram, facebook, twitter... Además de juegos y nada, probad a restaurar valores de fabrica a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con la cámara, se abre y cierra en 1 milisegundo. hay que darle varias veces para hacer fotod
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa desde la actualización 1.4.1 hay menos bugs, solo tengo uno que es que sale el icono de la cámara a veces en la galería y si le doy se abre y no se quita xd.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó esto alguna vez jaj. Ya pensé que era mi móvil que me quería hacer el lío.
|
|
||||
|
||||
Yo si le doy bastante caña... Jejej espero que lo solucionen pronto xke vaya mierda jajaja
PD: para poner este comentario se me ha cerrado dos veces el chrome... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de leer lo que te dijeron, y debo tener mucha suerte porque tengo el ccleaner y a mi no se me cierran las apps, así que no se yo si ese será el origen del problema que tenéis
|
|
||||
|
||||
Ni idea.. a mi por ahora no se me cierran como antes jajaj
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado alguna vez tambien... tengo el cleaner instalado... sera eso??,hay que instalar otro limpiador ???
|
![]() |
![]() |
||||||
|