|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
marco polo company
Hola, Es fiable comprar en marco polo ? Estoy pensando en comprar un RR. Alguien lo ha comprado ahí y que tal? En la descripción pone que los RMA el cliente paga los G.I. de ida, y eso es ilegal según la ley... No se si fiarme...
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
DE ilegal nada amigo! Ellos son comerciantes al por mayor y como tales, se rigen por las leyes del comercio al por mayor, en las cuales no están obligados a correr con los gastos del envio en casa se reparación aunque esté en garantía. Leete su faq con atención...
Yo el dia 8 lo compraré ahí, con envío desde España, me han hablado muy bien de ellos y son 2 años de garantía, aunque tengas que pagar tu el porte. (Ahora mismo tienen cerrada la tienda hasta después de reyes...) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
DE ilegal nada amigo! Ellos son comerciantes al por mayor y como tales, se rigen por las leyes del comercio al por mayor, en las cuales no están obligados a correr con los gastos del envio en casa se reparación aunque esté en garantía. Leete su faq con atención...
Yo el dia 8 lo compraré ahí, con envío desde España, me han hablado muy bien de ellos y son 2 años de garantía, aunque tengas que pagar tu el porte. (Ahora mismo tienen cerrada la tienda hasta después de reyes...) ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde el momento en que una empresa vende cualquier producto a un particular está sometida a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, por mucho que se consideren "comerciantes al por mayor". Por lo tanto, sí sería ilegal que la tienda pretendiese cobrar los gastos de envío de un terminal para su reparación, de conformidad con el artículo 120 de la Ley
![]() Saludos ![]() El usuario final tendrá que aceptar las condiciones que se le ofrecen o no comprar el producto. Pero vamos, que no soy jurista, el que quiera comprarlo y luego pegarse con ellos, que lo haga. Yo tengo claro, que lo compro casi 40€ más barato que en tienda española minorista y me atengo a las consecuencias, como el que lo compra 60€ más barato y se lo traen de China... No se puede tener todo, ni querer que te vendan duros a cuatro pesetas! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
blademan76, no se porque opinas de esa manera, según consumo ( que estuve hablando con un trabajador de consumo) y el artículo 120 de la Ley dice que si el terminal está roto en garantía que el consumidor no ha de pagar nada de portes ni de costes de reparación. Está claro que hablan muy bien de esta página y que me está picando el gusaniyo ya que son 30€ menos, pero cuando empiezan con estas cosas... Me acaban por dejar de gustar. Está claro también que por mucha garantía que me ofrezca un terminal de china, no lo compraré nunca directamente desde ahí puesto que se que no tiene garantía y que si me llega roto me lo como.
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g |
|
#7
|
||||
|
||||
|
blademan76, no se porque opinas de esa manera, según consumo ( que estuve hablando con un trabajador de consumo) y el artículo 120 de la Ley dice que si el terminal está roto en garantía que el consumidor no ha de pagar nada de portes ni de costes de reparación. Está claro que hablan muy bien de esta página y que me está picando el gusaniyo ya que son 30€ menos, pero cuando empiezan con estas cosas... Me acaban por dejar de gustar. Está claro también que por mucha garantía que me ofrezca un terminal de china, no lo compraré nunca directamente desde ahí puesto que se que no tiene garantía y que si me llega roto me lo como.
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esto no es así... Si una empresa comerciante al por mayor, vende puntualmente a un usuario final, esto no lo convierte en empresa de comercio al por menor, ni se tiene que atener a leyes minoristas. En estos casos, se aceptan unas condiciones pactadas.
El usuario final tendrá que aceptar las condiciones que se le ofrecen o no comprar el producto. Pero vamos, que no soy jurista, el que quiera comprarlo y luego pegarse con ellos, que lo haga. Yo tengo claro, que lo compro casi 40€ más barato que en tienda española minorista y me atengo a las consecuencias, como el que lo compra 60€ más barato y se lo traen de China... No se puede tener todo, ni querer que te vendan duros a cuatro pesetas! ![]() Y yo también pienso que no se puede tener todo, que te salga a precio chino con garantías españolas. Pero precisamente por eso creo que es importante tener las cosas muy claras, saber en dónde se está comprando y qué se puede esperar de su garantía ![]() Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero sí es así, la Ley está muy clara. La Ley se aplica a cualquiera que tenga la condición de consumidor o usuario, con independedencia de si el vendedor es mayorista o minorista.
Y yo también pienso que no se puede tener todo, que te salga a precio chino con garantías españolas. Pero precisamente por eso creo que es importante tener las cosas muy claras, saber en dónde se está comprando y qué se puede esperar de su garantía ![]() Saludos ![]() Que luego es ilegal y no se que, igual estás en lo cierto, pero seguro que para conseguirlo tendrás que pegarte con ellos, ir a consumo, rellenar unos impresos y perder algún día. Todo eso es lo que hay que valorar también
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que por ejemplo con la tontería de pagar los gastos de envío, yo estoy liado ahora con Cuppon ( que no recomiendo para nada comprar ahí ) y es ya son 20€ de gastos de envío que he pagado puesto que he tenido que enviar el mvl 3 veces... Estoy ya harto y me está saliendo el mvl por un ojo de la cara...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sabeeis que los gastos de envio son 4€ por correo certificado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que por ejemplo con la tontería de pagar los gastos de envío, yo estoy liado ahora con Cuppon ( que no recomiendo para nada comprar ahí ) y es ya son 20€ de gastos de envío que he pagado puesto que he tenido que enviar el mvl 3 veces... Estoy ya harto y me está saliendo el mvl por un ojo de la cara...
![]() Se que es una putada pagar lor portes en caso de reparación, por correo certificado son 4€ aprox. Ten en cuenta que te estas ahorrando 40€ comparandolo con cualquier otra tienda española. Por tanto tienes para 10 envios. Que en un 95% no te va ha hacer falta enviarlo porque un movil chino Xiaomi, no es un movil chino. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
En lugar de tanto criticar a MarcoPolo, que por ahora no ha mandado ningun FAKE preocuparos por comprar a china, donde la famosa SPEMALL parece que esta colando FAKES en los auriculares donde claramente pone que son ORIGINALES. Simplemente pasaros por el hilo de accesorios y veis que "guarrrada" acaban de hacer a mucha gente que los queria para regalo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A ver, erdose, quien está criticando a MarcoPolo? He criticado a Cuppon, puesto que he comprado ahí y estoy teniendo jaleos con ellos. Acabo de hablar con consumo otra vez, y dicen que la ley lo dice muy claro, que el consumidor no se hace cargo de ningún porte, sea de como sea la empresa.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A ver, erdose, quien está criticando a MarcoPolo? He criticado a Cuppon, puesto que he comprado ahí y estoy teniendo jaleos con ellos. Acabo de hablar con consumo otra vez, y dicen que la ley lo dice muy claro, que el consumidor no se hace cargo de ningún porte, sea de como sea la empresa.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
En lugar de tanto criticar a MarcoPolo, que por ahora no ha mandado ningun FAKE preocuparos por comprar a china, donde la famosa SPEMALL parece que esta colando FAKES en los auriculares donde claramente pone que son ORIGINALES. Simplemente pasaros por el hilo de accesorios y veis que "guarrrada" acaban de hacer a mucha gente que los queria para regalo.
![]() ![]() Saludos |
|
#17
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está prostituida, puesto que la tienda Marco Polo patrocina a tu página web (Móvileschinos.eu) y publicáis publicidad de esa tienda, que obviamente os pagará por ello. En cambio, mi opinión es libre, ya que soy un simple usuario de a pie y nadie me paga por hacerle publicidad. Y ya me estoy cansando del jueguecito, como sigas con esto te reporto a los moderadores de HTCmanía, porque ya está bien de hacer spam en el foro ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi nadie me patrocina, de hecho, aun no he comprado nada en Marcopolo aunque pienso hacerlo, pero vamos, que el que quiera garantía absoluta, que compre a una tienda española por 200€, funda aparte y solucionado! Aun así, siempre puede salirte rana el servicio postventa igualmente, pero vamos... Que si es cierto que hay tiendas que se les da mucho bombo y otras menos, lo mejor es que cada uno elija y ya está!
Pocas páginas tienen un faq tan completo como marcopolo, diferenciando envío desde China o desde España. Y si tienes dudas, a mi me las aclararon por email en el mismo día, incluido el tema de la garantía... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo que digo son hechos, no opiniones. Las condiciones de venta que aparecen en la página web de Marco Polo son confusas y además contrarias a la Ley, te guste o no, puesto que niegan derechos que la Ley española reconoce a todos los consumidores y usuarios.
La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está prostituida, puesto que la tienda Marco Polo patrocina a tu página web (Móvileschinos.eu) y publicáis publicidad de esa tienda, que obviamente os pagará por ello. En cambio, mi opinión es libre, ya que soy un simple usuario de a pie y nadie me paga por hacerle publicidad. Y ya me estoy cansando del jueguecito, como sigas con esto te reporto a los moderadores de HTCmanía, porque ya está bien de hacer spam en el foro ![]() Saludos ![]() Estoy dandote la razón en que para el consumidor es una putada, pero también te ahorras 40€, y por el hecho de que te toque pagar el envió de 4€ no significa que tengan una garantia de mierda. A mi mientras me reparen y solucionen el problema, no me preocuparia demasiado por 4€ viendo que me he ahorrado de antemano 40€. Con respecto a lo de prostituirse y resto de amenazas.. te diria que no te "sulfures tanto" si leyeras lo que te digo verias que lo de pagar el envio es una putada, pero que no significa que sea una garantia de mierda como dices. Además, por comentar una oferta no creo que haga spam de nadie, haces más spam hablando mal que el que pueda hacer yo. Última edición por erdose Día 26/12/13 a las 12:44:51. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mi experiência con esta tienda, compre un movil en el dia 29 de Noviembre de 2013 e pedi la entrega via la oficina de espanha(vigo), para no pagar aduanas.
He lhamado varas veces para el contacto telefonico de la tienda, que por norma es dificil hablar con alguien e quando la atienden no saben informar bien el estado del pedido e me an hablado que yo tenia escojido el envio desde Hong Kong, que és falso! ha unos dias recibo un telefonena de aduanas de Lisboa que tenia un paquete para mi e me dissieran que segun la factura de la compra tenia que pagar aproximadamente más 110€ de impuestos. Perante esto yo é recusado la entrega, dado que el paquete tenia que ser enviado desde la oficina de espanha, está en mi processo de compra, no ai duvidas! Neste momento, en la tienda de espanha de marcopolo deben estar de vacaciones e no ae forma de contacto... esto és mui lamentable, un atendimiento mui malo, péssimo mismo. Se en nos proximos dias no me resolveren la situacion tendré que ir por otros processos legales. No ae seriedade.... Última edición por brucar Día 27/12/13 a las 14:25:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brucar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||