|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla sucia..
No sé por qué pero esta pantalla es muy "sucia" a la minima se ensucia jajajaajja voy al grano, si le pongo el protector de pantalla Bq mejoraria la cosa. Los que teneis puesto el protector os invoco jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. No tengo protector pero si he notado lo mismo que tú, la toco media horita y da pena verla. Y eso que según Bq tiene dragontrail para la protección contra golpes y anti-fingerprint para que no se noten las huellas. A ver si alguien nos aconseja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene protector ...
Y es muy sucia ..... supongo que con el protector algo menos sucia sera ... aunque no se en donde lei que el protector es muy sencillo ... tirando a cutrecillo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Protector puesto y hay diferencia. Yo estoy muy contento... se mancha, si, pero poco comparado con tener la tablet sin protector... Se ensucia como cualquier otro dispositivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vienen dos protectores! Lo que más me sorprendió es que puse el protector sin una sóla burbuja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé a un chino a que me pusiera un protector (que me sacó un riñón, por cierto), y la verdad es que se nota la diferencia... Y siempre mola saber que la pantalla sigue como nueva por mucha caña que le metas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno baratito?