|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Recovery 2.8.4 para Mi3/4
El compañero Juliusssss de miui.es acaba de postear una versión del TWRP para los MI3/4
Enlace por si alguno le interesa: http://miui.es/index.php?topic=16971...ontent-wrapper Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Perdona mi ignorancia, ¿qué diferencia hay entre este y CWM Recovery?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los menús son algo diferentes, pero no olvidemos que cumple la misma función que el cwm. Los dos son los recovery s siempre usados juntos al philz touch te recovery que es una variante de del twrp. Ya es cuestión de gustos, la diferencia a favor del twrp es la posibilidad de personalizar habitualmente algo más los backup de roms, con menús algo más detallados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los dos tienen funciones similares. El TWRP me gusta más porque es más "fácil" de usar; tiene una interfaz gráfica más "amigable". Digamos que es más sencillo e intuitivo. El problema es que de momento, al parecer, no puede instalar dos roms en el terminal como el CWM, pero vamos, que yo sepa es el único problema.
Upss, jejej [Edito: aurelianobue , se me ha adelantado a la respuesta] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden recuperar los backup hechos con el anterior recovery una vez instalado este o hay que hacer copias nuevas?
Parece una pregunta tonta pero en mi anterior Lenovo no se podían recuperar al cambiar de recovery Última edición por jua21228 Día 26/01/15 a las 13:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, ya lo he instado y copia hecha, lo que veo extraño es que localizó la copia del TWRPPcon con el Explorer pero el que hice con el CWM no lo encuentro. ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación) Usa por supuesto un explorador de archivos con permisos Root habilitados |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la respuesta desde el foro Miui España al compañero @BitratE aquí de htcmania:
Dentro de poco es posible que el autor abra hilos en diferentes foros Android incluyendo XDA-Developers
Última edición por aurelianobue Día 26/01/15 a las 16:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya busco la copia en esa dirección, pero solo esta la del nuevo recovery, pero la que hice con el CWM no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he leído la diferencia más importante es que solo trabaja con un sistema/partición (el cwm habilita la posibilidad de 2 sistemas para dos roms diferentes, opción que tampoco es importante para todo el mundo)
Los menús son algo diferentes, pero no olvidemos que cumple la misma función que el cwm. Los dos son los recovery s siempre usados juntos al philz touch te recovery que es una variante de del twrp. Ya es cuestión de gustos, la diferencia a favor del twrp es la posibilidad de personalizar habitualmente algo más los backup de roms, con menús algo más detallados ![]() Hombre, los dos tienen funciones similares. El TWRP me gusta más porque es más "fácil" de usar; tiene una interfaz gráfica más "amigable". Digamos que es más sencillo e intuitivo. El problema es que de momento, al parecer, no puede instalar dos roms en el terminal como el CWM, pero vamos, que yo sepa es el único problema.
Upss, jejej [Edito: aurelianobue , se me ha adelantado a la respuesta] ![]() Gracias a los dos. Pues con 1 ROM me es suficiente, seguro que no le voy a instalar 2 al mismo tiempo... Y si encima es más fácil de usar..... Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es sobre todo cuestión de costumbre y gusto de cada uno. Usa el que más te guste y estés cómodo. Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 18:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar el r8 sin renombrar? no lo localizó el 10 y 11 pero no el r8, imagino que para volverlo a meter con el TWRP será sin renombrar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||