HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Dmacia Dmacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Cómo funciona la actualización oficial de lollipop en M8?

Buenas tengo un M7 y la actualización a lollipop esta al caer, me gustaría saber si os funciona todo correctamente tras la actualización en el M8? la recomendaríais?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
A algunos bien, a otros fatal, es depende quien te responda, echale un vistazo a los posts del m8 y veras, yo por ejemplo, nisiquiera e actualizado, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Funciona perfectamente. Al principio me parecía que gastaba más batería que la versión anterior, pero le hice Wipes y Factory Reset y ahora va fina, fina. Lo que puede pasar es que alguna de las aplicaciones que uses no estén preparadas para ART y entonces no te funcionen, pero eso es otra historia. Yo las que uso frecuentemente funcionan bien.

Además se ve muy fluido y el aspecto general es muy elegante. Yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Yo también muy contento. Es difícil notar mejoras de funcionamiento en un terminal que tan fluido va, pero yo, y en mi caso, me atrevería a decir que algo mejor que en KitKat y algo más de duración de batería en mi caso.

También es cierto que no le doy un uso intenso, no tengo muchas aplicaciones instaladas, y tidas las que tengo son conpatibles con ART, por lo que no afectan negativamente al rendimiento ni a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 20:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /