Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
kato30 kato30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
Moto G a GPE Lolipo a Rom Motorola lolipop

Hola Disculpen hace poco actualice mi dispositivo moto g primera generación a la versión GPE de lolipop, entonces me di cuenta de que ya no había vuelta atrás ya que al actualizar la version de lolipop te actualizaba el bootloader ocacionando que ya no pudiera regresar a kitkat, intente varios tutoriales para regresar pero en todos la pantalla me quedava con una interferencia o parpadeo y si era posible regresar a kitkat pero con ese error. mi consulta es que en el momento en el que alla actualicion en la Rom de motorola a lolipo podre regresar a la version original de motorola espereo y si se pueda ya que no me gusta encontrarme sin galeria en la version de google play edition

Espero su ayuda y de antemano muchas gracias por su atencion

Viejo 07/02/15, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Si hubieras leído un poco sabrías que ese error es normal dada la incompatibilidad de Kit Kat con el bootloader 41.18 y que dicho error se soluciona bloqueando la pantalla, y que no tiene solución.

Y sí, si estás en 4.4.4 podrás actualizar sin problemas cuando salte la OTA. Si estás en 4.4.2 si salta la OTA a 4.4.4 NO ACTUALICES, o di adiós temporalmente a tu terminal.
Viejo 09/02/15, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /