|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil de unos 50€
Buenas. Busco un móvil android con el que se puedan hacer llamadas y tener whatsapp de unas 4,5 pulgadas y a ser posible que tenga cámara aunque sea mala. A ver qué me podéis recomendar. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poco el presupuesto , hay telefonos chinos pero seria una loteria , puede pasar de todo , o puedes ir al mercado de segunda mano, pero si puedes poner algo mas de dinero tienes el Huawei Ascend Y330 o el Acer Liquid Z4 que son de 4 pulgadas o el muy recomendable moto E de 4,3 pulgadas http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...es+50%E2%82%AC
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto hay poco y lo poco que hay es bastante malo y al final vas a tirar el dinero.
Si pudieras subir a 80€ tienes el Moto E o el Xperia E1 que no es que sean gran cosa pero tienen cierta fiabilidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi opinion lo mñás equilibrado que vas a encontrar barato es el galaxy trend pplus en yoigo a 69. el moto es mejor, pero camara mala sin flash.
Así que es mejor que los de marca desconocida de su precio porque tiene más ram (750) y mejor cámara y es peor que el moto pero cámara usable con flash usable. |
|
|
||||
|
||||
|
Estira un poco y compras el Moto E ;)
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho las respuestas. Sé lo del moto e, pero la cuestión es que estoy buscando teléfono para mi suegro que hasta ahora tiene un móvil de tapa de hace años que debe ser de 0,5 pulgadas y sólo hace 7 llamadas al mes... En un futuro, quizás pondría datos para hablar por whatsapp con mi novia, pero ya...me tocó a través de htcmania en un sorteo el landvo L100 y se lo di a mi suegra, y con eso le sobra, así que imaginarios. Por eso llegaba buscaba algo por los 50 euros. Quería buscar por gearbest o cosas así y a ver si alguien tenía un móvil de éste calibre que me pudiera recomendar jaja.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, o subes hasta el moto e, de lo mejorcito en menos de 100 euros, o te tiras a segunda zarpa. El mercado asiatico que ronda los 50-60 euros es jugar a la ruleta rusa y por 30 euros mas tienes seguridad y 2 años de garantia en españa.
Yo me miraria el moto e en prepago seguro que yoigo o orange o alguna de estas te lo deja algo mejor de precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||