Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: touch

¿habeis liberado sim unlock vuestro s5 sm-g900f?

Hola a todos

He intentado que yoigo me de el código de liberación y lleva mas de una semana y los operadores apuntan a 4 semanas.

Doctorsim lo mismo. Una semana y sin código.

¿que habeis hecho y cómo os ha ido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con vodafone, solicite ayer mismo el codigo de liberacion mediante la aplicacion "Mi Vodafone" y hoy me ha llegado el correo con el codigo y los pasos a seguir, de momento no he podido probarlo porque ahora no tengo sim de otra operadora, en cuanto lo pruebe posteo que tal ha ido.

P.D: En Doctorsim libere mi antiguo Xperia Z1 y tardaron unos cuatro dias en enviarme el codigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/15, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: touch

Doctorsim. No encontró el codigo y devolvió el dinero. Por otro lado a los 16 días yoigo me ha enviado el código y funciona !!!! Liberado.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /