|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Almacenamiento de certificados?
Me acaba de salir un mensaje de contraseña para almacenamiento de certificados, que C... Es eso? Pero es que después de meter mi pin, la contraseña de la apli, etc... Ahora me sale almacenamiento de certificados eliminado!! Eso que es???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para instalar un certificado como para desinstalarlo te obliga a poner un patrón o contraseña.
De alguna forma has accedido a desinstalar un certificado y de ahí que te haya pedido eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se ni de que contraseña me habla ni de donde se puede modificar, he encontrado un apartado para el bloqueo de aplicaciones pero se configura un patrón y aquí te pide una contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si no vas a instalar ningún certificado simplemente ignora el mensaje, si te vuelve a salir mira a ver si has instalado alguna app que te haga pensar que sea la que lo requiere.
Última edición por hondapanan Día 12/04/15 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como me ha sucedido.
Instalo la apli de BWIN y en la opción de LOGIN hay una casilla de recordar contraseña, cuando la señalo me sale esa pantalla, al principio pensé que era la misma de la aplicación pero luego me di cuenta de que no era s esa |
|
|
||||
|
||||
|
no se... tal vez esa app te intente instalar algún tipo de certificado o lo haga cuando marques la opción de recordar la contraseña en esa app...
|
|
|
||||
|
||||
|
en un pc instalas un certificado y no pasa nada pero en un móvil te obliga a poner contraseña por cuestión de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, pero y cual es la contraseña??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes que ponerla tu la primera vez. (dos veces)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||