Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
aplicacion google en consumos de bateria

hola a todos, e estado mirado desde hace como una semana, y en los consumos de bateria me aparece una app, o proceso o yo que se que es que se llama "aplicacion google" sabeis que es? porque me consume entre un 1 y un 4 o 5 % y me ha aparecido ahora.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
hola a todos, e estado mirado desde hace como una semana, y en los consumos de bateria me aparece una app, o proceso o yo que se que es que se llama "aplicacion google" sabeis que es? porque me consume entre un 1 y un 4 o 5 % y me ha aparecido ahora.
La aplicacion de Google es como se llama ahora la búsqueda de Google de toda la vida (Google search)

De todas maneras hay un hilo para el tema de consumos y batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942609 Mas que nada por qué pueden haber preguntas ya contestadas y si no, al menos será mas fácil al próximo con la misma duda encontrarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 09:08:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /