ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Francis23 Francis23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Tuenti Movil

no me encuentra update.zip

Buenas, necesito vuestra ayuda. Soy nuevo en mi4, he seguido tutoriales de esta pagina, fastboot para dejarlo limpito, hasta sin problemas. El tema es que despues de esto no consigo instalar rom, la descargo, la renombro, y la meto en la raiz, principal, en mi recovery le doy a instalar y sale en ingles q no encuentro el update.zip in sd card y que lo renombre y lo pongo en el directorio root de sd card. Yo ya lo puse en internal storage, he probado mil veces y nada, ayuda pleaseeeeee

Última edición por Francis23 Día 30/01/15 a las 19:20:38.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Al renombrar el ".zip" se lo has puesto tú?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Mira a ver si .zip esta duplicado. o has puesto Update con mayusculas. Alguna cosa de esas tiene que ser.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Francis23 Ver Mensaje
Buenas, necesito vuestra ayuda. Soy nuevo en mi4, he seguido tutoriales de esta pagina, fastboot para dejarlo limpito, hasta sin problemas. El tema es que despues de esto no consigo instalar rom, la descargo, la renombro, y la meto en la raiz, principal, en mi recovery le doy a instalar y sale en ingles q no encuentro el update.zip in sd card y que lo renombre y lo pongo en el directorio root de sd card. Yo ya lo puse en internal storage, he probado mil veces y nada, ayuda pleaseeeeee
Bueno, una curiosidad. Porque no pones un recovery modificado cwm y te quitas de problemas de renombrar y tal los zips de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola gracias a todos, al final fue que al renombrar solo tenia que poner update (sin .zip). Aurelianobue tb lo intente pero claro el problema fue el mismo q no encontra el update. Una duda, es normal que despues de hacer este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 , y hacer despues el tutorial de meter por mi recovery la rom ( [4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)) , queden apps en chino? Ha quedado algunos totalmente en chino pero q se pueden desinstalar echandolas en papelera, esta wps office, kuaipan, y una tienda mi que esta en español pero las app son chinas y me pidan actualizar, temas son en chino, musica online son descargas chinas de musica, icono de juegos y todas las app chinas tb. Tambien me sale cada 2 por 3 q si quiero usar el acelerador xunlei para las descargas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola gracias a todos, al final fue que al renombrar solo tenia que poner update (sin .zip). Aurelianobue tb lo intente pero claro el problema fue el mismo q no encontra el update. Una duda, es normal que despues de hacer este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 , y hacer despues el tutorial de meter por mi recovery la rom ( [4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)) , queden apps en chino? Ha quedado algunos totalmente en chino pero q se pueden desinstalar echandolas en papelera, esta wps office, kuaipan, y una tienda mi que esta en español pero las app son chinas y me pidan actualizar, temas son en chino, musica online son descargas chinas de musica, icono de juegos y todas las app chinas tb. Tambien me sale cada 2 por 3 q si quiero usar el acelerador xunlei para las descargas
Si le instalas un ZIP de rom completo desde tu recovery (pon mejor desde ahora el cwm), la developer/beta semanal desde Xiomi EuropeSuport (el hilo multilenguaje lo tienes aquí en roms y desarrollo Mi4),o las que están en Miui.es, después de hacer todos los wipes completos de rigor para una instalación limpia, ya estarán todas las aplicaciones y sistema (idioma) adecuados a nuestra zona geográfica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si le instalas un ZIP de rom completo desde tu recovery (pon mejor desde ahora el cwm), la developer/beta semanal desde Xiomi EuropeSuport (el hilo multilenguaje lo tienes aquí en roms y desarrollo Mi4),o las que están en Miui.es, después de hacer todos los wipes completos de rigor para una instalación limpia, ya estarán todas las aplicaciones y sistema (idioma) adecuados a nuestra zona geográfica
gracias, ya salio todo correctamente y todo adecuado a la zona geografica como me explico aurelianobue, ahora me ha surgido otro problema que no se solucionar, encima es jodido pq para instalar algunas aplicaciones o actualizar algunas que llevo no me deja hacerlo pq me da erros cuando voy a instalar dicha actualizacion o app. Me dice lo siguiente:

-no se puedes la actualizacion de servicios de google play debido a un error al recuperador la informacion del servidor. ( RPC:s-7:AEC-7

- y tb me dicho otro igual pero con ( RPC:S-7:AEC-0
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias, ya salio todo correctamente y todo adecuado a la zona geografica como me explico aurelianobue, ahora me ha surgido otro problema que no se solucionar, encima es jodido pq para instalar algunas aplicaciones o actualizar algunas que llevo no me deja hacerlo pq me da erros cuando voy a instalar dicha actualizacion o app. Me dice lo siguiente:

-no se puedes la actualizacion de servicios de google play debido a un error al recuperador la informacion del servidor. ( RPC:s-7:AEC-7

- y tb me dicho otro igual pero con ( RPC:S-7:AEC-0
Desde Red de datos? O desde wifi?
Si es solo lo primero, configura límite de datos en "ilímitado"

Aquí un artículo que habla de los errores más comunes desde la playstore

"Como solucionar errores de descarga del Google Play Store en equipos Android"

http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...blets-android
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desde Red de datos? O desde wifi?
Si es solo lo primero, configura límite de datos en "ilímitado"

Aquí un artículo que habla de los errores más comunes desde la playstore

"Como solucionar errores de descarga del Google Play Store en equipos Android"

http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...blets-android
me paso desde las 2 cosas, datos y wifi, lei los articulos gogleando pero ni con esas, despues de mil pruebas me canse, y tenia una un backup , y ya todo bien. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /