Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Editar apk

Hola a todos por fin logre extraer apk de juegos con apkmanager, y logre ver el androidmanifest.xml donde pense que se guardabae esta imagen que se ve al abrir el juego y el enlace que lleva a 1 pagina de descarga..

De esto es lo que hablo la imagen que se ve y a la pagina que manda el boton visit site

Yo en ningun .xml vi enlace de esta pagina o de alguna imagen, no se si es que en los xml no se ven asi como www.google.com... o si va dentro de algun texto raro.

O no se donde mas ira.. la imagen debe ser 1 link xq no esta en la carpeta drawable, en ninguna...

No se si subo el archivo del apk ya decompilada... para ver si alguien lo mira y me aclara el panorama xq no doy con esto

Espero la ayuda de algunos de los duros aca en esto jeje ya que tengo meses en esto, no me importa no eliminar el recuadro pero si cambiar la imagen y en enlace al que lleva..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a la sección de desarrollo de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:11:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /