Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

s health ya no cuenta los pasos

desde que actualice a android 5.0 no me funciona bien el s health . los primeros dias si pero despues con el tiempo no se que paso que la app ya no se abre al iniciarse el movil y no te cuenta los pasos, es decir nose queda en segundo plano contando los pasos , al rato de abrir la deja de contar pasos y sale en la pantalla de bloqueo los rayitas en vez de los pasos que se van dando ,alguien sabe xke pasa esto. no soy root asike no he tocado nada extraño para que pase eso.
alguien me ayuda
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
ornigod ornigod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No pongas la contraseña, a mi me pasó lo mismo en el note 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/15, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

no sabia que tenia contraseña, aun asi lo e mirado y no tenia la contraseña activada.
e puesto contraseña y luego la e quitado por si acaso... jej y tampoco
gracias por la ayuda!
alguna opcion mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
reydelpro reydelpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo ese problema, mi novia y yo tenemos un S5, los actualice hace poco a android 5, a ella le ocurre este fallo del S health y a mi no.
No entiendo porque ya que es mismo móvil, mismo SO, y casi idéntica configuración de cuentas y demás opciones del tlf.

También probé a hacer backup de sus datos, resetear la aplicación borrando la cache y volver a configurar la app desde el principio, pero sigue fallando.

He puesto una consulta al servicio técnico de Samsung a ver que responden...
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Última edición por reydelpro Día 22/01/15 a las 16:39:15. Razón: actualización datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funcionó el SHealth con Lollipop. Bajé a Kit Kat y empezó a funcionar de nuevo, pero desde ayer no sincroniza los pasos.
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 06:26:45
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: touch

Me pasó igual. Pero puse limpia la btu de uk y volvió a funcionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 04:36:48
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Me pasó igual. Pero puse limpia la btu de uk y volvió a funcionar.
perdona mi ignoracia como se hace eso??

derrepent a ami me empezo a funcionar y funciona casi todos los dias , menos algunos que esta cansado y se pra jaj, nose x ke sera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Que funcione bien CASI todos los días, no me vale.
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/15, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
perdona mi ignoracia como se hace eso??

derrepent a ami me empezo a funcionar y funciona casi todos los dias , menos algunos que esta cansado y se pra jaj, nose x ke sera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

Vaya abajo hasta:
BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 (ESTANDO YA EN LOLLIPOP), ROTEAR E INSTALAR NUEVA BASE
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /