|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar zonas blancas HTC One
Hola compañeros,
Tengo el HTC One blanco desde hace unas semanas y, ya que soy un poco maníaco, me estoy fijando en que las líneas blancas del marco del teléfono y las de la parte de atrás están cogiendo suciedad y un color algo rosaceo. Mi pregunta es; ¿con que se puede limpiar estas líneas para que queden TOTALMENTE blancas? Muchas gracias, espero respuestas que no pongan en peligro mi HTC por favor!! |
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que es por el sol ya que el policarbonato es sensible a la luz. Habia otro usuario que le paso lo mismo.
¿Puedes poner fotos?
|
||||
|
||||
Wow, ya van dos, me gustaria ver una encuesta de a cuantos les ha pasado esto, ya me toy asutando y aun ni me llega mi bicho..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya había leído algo sobre lo del sol pero, sinceramente, creo que es un poco de suciedad (aunque que tenga un color rosaceo me asusta).
Ahora os subo fotos pero, ¿algún buen método para limpiar el terminal? |
|
||||
|
||||
Pasa por la exposición repetida al sol. Seguramente lo llevaras en el coche expuesto a los rayos solares, verdad?
|
||||
|
||||
![]() Yo probaría a limpiarlo con un paño de algodón humedecido y con un poco de jabón, nada de alcohol ni ningún tipo de disolvente porque se volverá poroso y luego sí que no habrá quien le quite las manchas. |
|
||||
|
||||
Como os he dicho, soy MUY maniático y la "mancha" es casi insignificante, solo se diferencia en las esquinas de la curbatura de la linea blanca.
Os dejo las fotos (siento la calidad pero están hechas con una porquería de Galaxy S3 y no con un móvil tan bueno como el nuestro jajajajaja): ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no está expuesto tanto al sol (en el coche lo llevo bastante escondido).
¿Que os parecen las fotos? Creéis que es simple suciedad o probablemente el problema del sol? ¿Alguna idea para intentar las manchas por favor? |
|
||||
|
||||
Se parece bastante al tono del otro compañero (Voy a ver si encuentro el post).
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por moti0n Día 20/05/13 a las 18:28:11. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si que se parece, espero que no vaya a más y se quede en los pequeños detalles de las esquinas.
Realmente no es muy exagerado, puedo vivir perfectamente con ello (el móvil es muchísimo más que un par de manchitas). |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto se normalize el stock tirare de rma por la microabertura.
|
||||
|
||||
Dale con Tipp-ex o lejía
![]() No hombre, antes prueba a darle con jabón neutro + agua +bastoncillo y pásalo sobre esas lineas, si el bastoncillo se lleva "mierda" ya sabes ![]() Si dices que puedes vivir con ello, no le des más vueltas y pasa del tema, siempre le puedes poner una funda y no te frustrarás al verlo. |
|
||||
|
||||
yo creo que es suciedad , ya que las fotos del anterior compañero son en toda la linea esa, mientras que la tuya solo es en la esquina esa
|
|
||||
|
||||
Para mi que eso es suciedad ... Sino por que solo esa mancha en ese perfil ? Y no en mas zona del policarbonato ...
Eso pienso yo ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con la goma de borrar de un lápiz
![]() |
|
||||
|
||||
hay una chica geek muy conocida que dice que ella limpia esas partes con GOMA DE LAPIZ jejeje debe tener razon de momento yo no tengo esa necesidad
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!
He probado con agua y jabón y ni de lejos se va, por lo que NO es simple suciedad. Ahora estoy usando el truco de la goma de borrar y, en un principio, se va muy poquito a poco. Gracias por la ayuda, si teneis más ideas id comentándolas. |
|
|
||||
|
||||
Como os he dicho, soy MUY maniático y la "mancha" es casi insignificante, solo se diferencia en las esquinas de la curbatura de la linea blanca.
Os dejo las fotos (siento la calidad pero están hechas con una porquería de Galaxy S3 y no con un móvil tan bueno como el nuestro jajajajaja): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|