|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market
He estado buscando en Google, en la ayuda del market, pero, primero, dice que no dan soporte en español y, luego, que no dan soporte por correo.
Me gustaría sugerirles que eliminaran del market las aplicaciones con una estrella y cierto número de votos que den valor a la puntuación. Estoy hasta las narices de entrar a buscar nuevos juegos y encontrarme con la mierda de Aroma Planning (unos culos que ya han votado muchas personas negativamente y que, por supuesto, nunca he instalado. Todos los días aparecen más) También estaría bien que se pudiese votar por criterios (valoración general, exactitud de la descripción, permisos,...) Sobre todo, este último aspecto me quema mucho (aplicaciones locales que solicitan acceso a red o comer tus llamadas o la identidad de tu teléfono...) También que los desarrolladores pudieran quitar votos de torpes, como por ejemplo, "no funciona en mi Magic -- una estrella" cuando en la descripción pone que es para Nexus o hay chorropotocientos a los que sí le funciona Vaya tocho me ha salido. ¿A dónde puedo escribirles? Creo que hay que sanear market antes de que se vuelva un contenedor de porquería con un porcentaje muy pequeño de aplicaciones válidas. Yo, todo lo que he instalado, es por recomendación de este magnífico foro, no porque haya encontrado nada buscándolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres se les puede escribir en inglés supongo. Si lo necesitas, pásame el texto que quieres enviar y te lo traduzco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el inglés. Como he dicho, al entrar pone que no hay soporte en español y, al pasar a inglés, que no lo hay por Correo electrónico
|