Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Brújula sigue marcando mal en Lollipop como lo hacía en Kikat

Buenas. Pues eso. Una de las cosas que me animaba a actualizar era este tema de la brújula que daba fallo en el S5 y también en el Note 3. El fallo consiste en que la brújula marca mal el norte y por tanto tu orientación.
La solución es calibrarla a través del menu de ajustes o marcando "*#0*#", entrando en el menu oculto, apartado "sensor" y verificando que el circulito marca un "0" y "need calibration" con una linea roja. Pues en ese menu y haciendo ochos en el aire se calibra hasta marcar el circulito un "3" y "calibrated" con una linea azul ya marcando el norte.
El problema es que, al igual que con Kitkat cuando reinicias el móvil se descalibra de nuevo y hay que repetir el proceso si quieres que marque bien.
Es aberrante que no hayan solucionado esto, señal de lo que le importa a Samsung sus clientes en un terminal top.
Algunl ha encontrado solución a esto? Porque antes con root se podía modificar un archivo que era de solo lectura para que se pudiera sobreescribir y al parecer se solucionaba pero, ahora que soy root en Lollipop, ese archivo parece haber cambiado el nombre y no lo encuentro.
Alguien ha escuchado/leido si se va a solucionar en el futuro?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/15, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Nadie con este problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
tienes que comprobar la brújula en extertiores. El encofrado de la casa o de una columna te puede originar errores en la brújula del móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. El encofrado de la casa no creo que cuente, ya que llevaba meses saliendo al campo a andar con este problema y se reproduce nuevamente con Lollipop. El S5 lo tengo desde agosto de 2014...
Hay hilos aquí en los que verás que era ya un problema de SOFTWARE no de HARDWARE. En concreto en XDA señalaban al archivo arriba mencionado por mi, que tenía en sus propiedades como de "solo lectura", con lo cual aunque lo calibrea bien, como también he explicado arriba, al reiniciar el terminal vuelve a "descalibrarse".
El GPS te marcará bien la posición, pero NO la dirección.
Muchos de vosotros pensareus que no tenéis problema con ellos pero si marcáis *#0*# en el dial del teléfono y seguis los pasos que he puesto arriba podréis comprobrar que la tenéis mal calibrada....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
COCOTHEONE COCOTHEONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Acabo de comprovarlo y es cierto, he hecho lo de los ochos y se ha calibradro bien. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Yo marco *#0*# y me da código erróneo.
Soy root.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Yo marco *#0*# y me da código erróneo.
Soy root.
Pues es raro que no te salga nada.... No se que puede ser...

De todas maneras se calibra y al reiniciar se va otra vez... A ver si alguien nos ilumina...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MARCUS360 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /