|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión!! Xiaomi Mi4 vs One Plus One vs Meizu MX4
Hola!
Estoy ultimando mi elección para mi nuevo móvil, y aún me quedan muchas dudas... Tenía pensado gastar en torno a 350€, y con ello me daría para el One Plus de 64GB o el Xiaomi de 16G 4g. También anda por ahí el Meizu MX4 que no se que pinta os tiene... Cosas que busco: Autonomía y cámara decente (tampoco exijo gran cosa). Si puede ser 4G, y la principal ventaja con la que cuenta el One Plus ahora mismo, es que con mi presupuesto puedo pillarme el de 64GB, porque no se si 16GB se me quedarían cortos en algún momento... :s. Qué decis? Me dais un poco de luz sobre el tema? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía el meizu descartado. Entre el One y el Mi4... Si eres de los que llega a casa y deja el telefono aparcado para utilizar la tablet o el pc te recomendaría el Mi4... Si eres de los que pasa de tablets y pc y estas tol dia con el movil de la mano el oneplus. Yo estuve en la misma tesitura que tu y me decidi por el opo por que me es comodo utilizar el movil para navegar y multimedia.
|
|
||||
|
||||
Sin desmerecer para nada el OPO y sus acabados... Xiaomi, el MI4 está realmente muy muy bien rematado y de una calidad excelente. Ten en cuenta también el tamaño de la pantalla, es un handicap importante.
|
|
||||
|
||||
Del Meizu no te puedo decir, pero yo me pasé del OnePlus al Mi4 y no me arrepiento nada de nada, respecto al tamaño de pantalla me acostumbré muy rápido y no lo echo en falta para nada
|
|
||||
|
||||
El one plus es una gran opcion , tiene lo que necesitas , sobre todo en el apartado de la autonomia, si te pasas por su subforo , hay un hilo donde la gente postea sus capturas de pantalla con sus consumos y son fenomenales
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía el meizu descartado. Entre el One y el Mi4... Si eres de los que llega a casa y deja el telefono aparcado para utilizar la tablet o el pc te recomendaría el Mi4... Si eres de los que pasa de tablets y pc y estas tol dia con el movil de la mano el oneplus. Yo estuve en la misma tesitura que tu y me decidi por el opo por que me es comodo utilizar el movil para navegar y multimedia.
![]() ![]() ![]() Aquí tienes algunas capturas de pantalla de la autonomía de mi MX4: ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo el hilo de la duración de la batería del mi4 de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877161 A mi personalmente me suele durar dos días con unas 5h de pantalla encendida, si le doy mucha caña en un dia suelen ser unas 6h30m de pantalla, veras que hay gente q le saca mas de 8h de pantalla, pero el mio imposible. |
|
||||
|
||||
Para mi el más completo de los 3 es el OnePlus One, ya que el mi4 no tiene 4G y el Meizu en batería anda regular.
En todo lo demás están a la par.
|
||||
|
||||
He tenido el meizu y tengo el 1+1. Pormuchas cosas y opciones, el 1+1 de calle.el meizu mucho antutu, y luego se queda trabado el teclado al escribir.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por el 1+1. A ver que tal se da y si llega pronto y sin ningún problema!! :-(.
Saludos y gracias por la ayuda!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|