|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiempo en llegar
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiempo en llegar ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Parecía que la distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4 era inminente, pero una nueva filtración nos ha dado a conocer que la actualización de Lollipop del Note 4 podría tardar más tiempo del previsto en llegar a los usuarios. El responsable de esta demora serían las gafas de realidad aumentada Gear VR, las cuales podrían haber obligado a Samsung a realizar pruebas de última hora antes de distribuir definitivamente la actualización de Android 5.0 Lollipop entre los propietarios del Note 4. Al parecer, la compañía surcoreana Samsung necesita adaptar la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 a las gafas Samsung Gear VR para garantizar la compatibilidad entre ambos dispositivos. Así lo ha revelado desde su cuenta personal de Twitter el usuario Faryaab Sheikh (@Faryaab), un colaborador del sitio web estadounidense SamMobile, por lo que de momento no es posible confirmar que estemos hablando de información oficial. En cualquier caso, suponiendo que esta información sea cierta, la actualización de Android 5.0 Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 no debería hacerse esperar más allá del mes de febrero (o, como muy tarde, durante el mes de marzo; todo ello hablando de las versiones libres del Note 4). Al fin y al cabo, el Samsung Galaxy S5 ya ha recibido la actualización de Android 5.0 Lollipop en Europa, y lo único que queda por saber en estos momentos es si el Note 4 recibirá primero la versión de Android 5.0 o si, en cambio, se actualizará directamente a la versión de Android 5.0.1. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas prefieren esperarse y hacer las cosas bien que ser de los primeros en actualizar sus terminales y acabar siendo la risa del mercado y me parece estupendo, haber si htc se anima quiero ver mi telefono con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no siempre se espera o se prevee todos los posibles fallos, si realmente es por eso podrían sacarlo y luego una OTA, pero la realidad es que esta actualización es muy gorda, ha cambiado demasiadas cosas y va a costar meterla sin fallos. Yo prefiero que tarde un mes a que en el primer mes reciba cuatro OTAS importantes para cubrir bugs. Este retraso si es por eso no debería ralentizar la actualización del note 3 en exceso, porque no es un tema de base sino de compatibilidad con las gafas por lo que si se soluciona para uno no debería ser complicado para el resto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro samsung retrasandose en la actualizaciones...
A este paso actualizan el note 4 en abril y el mi note 2 no ve lollipop hasta otoño. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor actualización tardía sin fallos que temprana y con ellos...
|
||||
|
||||
|
No se porque no me pilla de susto esto por parte de Samsung ..
![]() Mi pregunta a Samsung es.. ¿tan importante es esa actualización de las gafas Vr para un móvil ,cuando posiblemente no vendas ni una? ¿Te crees que se van a vender como rosquillas las putas gafas? Venga hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 que se esta actualizando es el exynos y huele a que es una actualizacion en la que los rusos haran de conejillos de indias, vamos una beta disimulada, ya que no es la primera vez que samsumg hace movimientos asi, sacar una actualizacion en un pais a modo de beta para testear fallos, ya hizo algo parecido por ejemplo en el ace 2 cuando lanzaron en portugal la actualizacion que hacia saltar al movil del 3.3 a 4.1 y despues de eso tardaron dos meses en sacar la verdadera actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo lógico retrasar una actualización por añadir compatibilidad con unas gafas que posiblemente no use nadie o un muy reducido grupo de usuarios.
Vamos, que no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teorías de la conspiración patrocinadas por: Cementos Manolo.
Aún así, aún es capaz de sacarla antes que la súper guay Motorola (esa que tardaba 0,3 en actualizar), cuyos usuarios seguimos esperando... y sin haber gafas de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.
Última edición por beach bitch Día 01/02/15 a las 00:33:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me pilla de susto esto por parte de Samsung ..
![]() Mi pregunta a Samsung es.. ¿tan importante es esa actualización de las gafas Vr para un móvil ,cuando posiblemente no vendas ni una? ¿Te crees que se van a vender como rosquillas las putas gafas? Venga hasta luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si así cuidan al tope de gama... Denota cosicas mu malas por parte de Sansun
|
|
|
![]() |
Estás aquí