|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro
.... (no se si está bien que publique este tema acá )Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado ... y logré revivirlo ... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso ... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vezEspero sus respuestas ![]() saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener WM6.5 en tu terminal tendrás que flashear a una ROM basada en este mismo sistema operativo, en el foro tienes varias cocinadas y en español, échale un ojo al sub-foro ROMs Diamond
![]() S2! p.d. te muevo el tema al lugar indicado y te pongo un título algo más aclaratorio. |
|
|
||||
|
||||
|
.... (no se si está bien que publique este tema acá )Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado ... y logré revivirlo ... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso ... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vezEspero sus respuestas ![]() saludos ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola si ya leiste mucho y estas segura de lo que haras te recomendaria la rom de carliss , la sarax con manila 2.5 o la de makeveral que es de las mejores en muchos aspectos , saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
.... (no se si está bien que publique este tema acá )Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado ... y logré revivirlo ... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso ... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vezEspero sus respuestas ![]() saludos ![]() ![]() Me explico, hay una sección de presentaciones, ya sabes qué hacer.