|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, foreros
pues me compré un tcl s720 hace unas semanas y hoy acaba de llegar. El móvil va muy bien, la verdad, pero no sé qué pasa que la cámara no funciona. Cuando le doy a abrir la aplicación de la cámara de fotos no se abre: Error de cámara No se puede acceder a la cámara ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
For this issue, you could fix it with the following steps: 1,Press the power button and volume button "-" on the same time, 2,Choose the recovery mode 3, Then Choose the third and the fourth options( wipe data/factory reset and wipe cache partition) after entering the recovery mode. Hope it would work smoothly by doing this. Lo que pasa es que ahora no tengo el móvil a mano (es una larga historia). Si pruebas y te funciona, dímelo. En otro hilo del foro me comentaron que habría de rootearlo y meterle otra rom, pero esa opción ahora mismo no la he probado porque tengo que ponerme a leer manuales, ya que no sé cómo se hace. |
|
||||
|
||||
Me funcionó!! SOLUCIONADO
|
|
||||
|
||||
Gracias. Yo encontré otra solución mejor (pero un poco más complicada)
Rotearlo, meterle un recovery y cambiarle la ROM por una Lewa 5.1 en español que va de maravilla. Aquí tenéis un TUTORIAL. |
![]() |
![]() |
||||||
|