|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crro algún riesgo haciendo copia de mi rom oficial con rom manager??
tengo un huawei g6, y estoy leyendo que podría estropear el teléfono haciendolo con el rom manager
Hay alguna aplicación mas segura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer un nandroid backup desde el un custom recovery (cwm por ejemplo) que guarda todos los datos de tu ROM y de tus apps
|
||||
|
||||
|
como si me hablaras en chino xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, un nandroid backup es una copia de seguridad de todo tu movil,la rom, las aplicaciones y sus datos....todo. Para hacerlo tienes que ser root (tambien llamado super usuario y que te permite hacer cosas con el movil que un usuario normal no puede como usar unas apps llamadas modulos xposed que cambian la apariencia de tu movil sin necesidad de instalar una ROM modificada y cosas por el estilo) e instalar lo que se llama un custom recovery como puede ser clockworkmod (cwm) especifico para tu movil (mira a ver en su correspondiente subforo como hacerlo) y a lo mejor tienes que desbloquear una cosa que se llama bootloader para poder instalarlo pero toda esa informacion estara mejor explicada en el subforo del movil. Tras eso solo tienes que reiniciar en modo recovery (normamente para eso tienes que darle al boton d encendido+volumen abajo) darle a backup and restore y a backup. Si tienes dudas, no me explicado bien o lo que sea dimelo. Por cierto cuidado con los tutoriales que esten bien explicados y tal que te pueden brickear el movil (dejarlo medio inutil aunque se puede arreglad facilmente casi siempre a no ser que sea extremadamente grave)
|
||||
|
||||
|
@clocker depende que modelo de G6 no podrás hacer un nandroid backup, ya que hay modelos que no tienen aun CWR / TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es un p7 mini, que quitando la tapa y debajo de la batería pone g6-l11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clocker Día 28/01/15 a las 18:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero kiero saber que programas en concreto se usa, he luego que el rom manager puede dar fallos
Yo mismo lo he descargado y al darle a instalar el recovery, me da una serie de modelos en los k no esta el nuestro por ejemplo Hay mas programas para hacer estas copias¿ Última edición por clocker Día 31/01/15 a las 18:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%..._g6-11_003.img
fully working tvrp for huawey G6-L11 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero kiero saber que programas en concreto se usa, he luego que el rom manager puede dar fallos
Yo mismo lo he descargado y al darle a instalar el recovery, me da una serie de modelos en los k no esta el nuestro por ejemplo Hay mas programas para hacer estas copias¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con huawei y a los 5 minutos me dieron un código, eso lo tendré k meter antes de meter esto no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||