Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
Ribete35 Ribete35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch

Conexión a internet con Vodafone

Hola a todos:

Llevo tiempo registrado aunque es la primera vez que posteo algo; antes de nada agradeceros a todos lo aprendido leyendo este foro.

He usado el buscador pero no he encontrado nada así que ahí va mi duda a ver si alguien me la puede resolver:

Hemos contratado con Vodafone varias HD2 con Tarifa Plana Navegación --> 12€/mes para la empresa ya que es necesario que estos dispositivos se conecten a internet bastante a menudo.
Todo funciona perfectamenter sin embargo tengo la siguiente duda; he instalado el Modaco NoData y me detecta 3 conexiones:

INTERNET
MMS
Vodafine Live!

He detectado que siempre que la HD2 se conecta a internet bien porque usamos el navegador o bien a través del ActiveSync para conectarse con nuestro servidor exchange lo hace siempre a través de la conexión Vodafone Live!

Por si acaso y para evitar sorpresas lo he consultado con la comercial de Vodafone y me ha dicho que no tiene ninguna importancia y que en esa tarifa plana están incluidas todas las conexiones y tráfico de internet ya bien sea a través de la conexión "Internet" o de la conexión "Vodafone Live!"

Sin embargo entiendo que si el NoData detecta la conexión a internet será porque está en algún sitio configurada. De echo si usando el NoData desactivo la conexión "Vodafone Live!" y dejo activada la conexión "Internet" la HD2 no es capaz de conectarse a internet.

Si voy a Configuración -> Controles inalámbricos -> Conexión de datos me sale esto:

Vodafone Live!
Agregar nueva conexión de modem
Instalar mi servidor proxy
Administrar conexiones existentes

Redes de trabajo
Agregar nueva conexión de módem
Agregar nueva conexión de servidor VPN
Instalar mi servidor proxy

Si selecciono el enlace "Administrar conexiones existentes" sólo hay una conexión llamada Vodafone Live!.

Bueno pués ahí está mi duda; lo dejo todo tal y como está ya que funciona perfectamente y me olvido de esa conexión a "Internet" o debo hacer algo para que realmenter se conecte con la conexión "Internet" (que no encuentro por ningún lado) y dejo siempre desactivada la conexión "Vodafone Live!"?.

Insisto en esto porque en las anteriores HTC que teníamos (eran las Touch) con Movistar en NoData detectaba la conexión "Internet" y otra "Movistar Emoción" que para evitar sorpresas teníamos siempre desactivada y entonces la que el dispositivo usaba para conectarse a Internet era la conexión llamada "Internet".

Bueno pues perdón por el tocho y a ver si alguien tiene esto claro y me puede orientar.

Saludos desde Vigo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
que yo sepa conectandote a traves de vodafone live! es cuando no tienes limite de conexion, si la chica te ha dicho que teniendo la tarifa contratada es indiferente el metodo de conexion que uses, sera por algo...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Aunque no es exactamente tu caso, lo cuento por si le sirve a alguien:

Tengo contratado RealMail (punto de acceso "push"), pero al hacer un HardReset la bicha automaticamente se configura segun la SIM, en mi caso me pone los parametros para la conexion Vodafone Live. En cuanto me di cuenta cambien esos parametros y puse de punto de acceso "push".

Hace unos dias me llego la 1a factura, con un cargo de 5 euros por conexiones a traves de Vodafone Live. Tras llamar al servicio de facturacion me los van a devolver, pero si no te das cuenta te los cobran y se quedan tan anchos.

Lo eficientes que son para unas cosas y para otras... a ver si cuela... Son ladrones, pero sin estilo ni verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Aunque no es exactamente tu caso, lo cuento por si le sirve a alguien:

Tengo contratado RealMail (punto de acceso "push"), pero al hacer un HardReset la bicha automaticamente se configura segun la SIM, en mi caso me pone los parametros para la conexion Vodafone Live. En cuanto me di cuenta cambien esos parametros y puse de punto de acceso "push".

Hace unos dias me llego la 1a factura, con un cargo de 5 euros por conexiones a traves de Vodafone Live. Tras llamar al servicio de facturacion me los van a devolver, pero si no te das cuenta te los cobran y se quedan tan anchos.

Lo eficientes que son para unas cosas y para otras... a ver si cuela... Son ladrones, pero sin estilo ni verguenza.
Pues si, deben devolvertelos.. porque desde hace un tiempo la tarifa Real Mail incluye las conexiones y el trafico tambien a traves del punto de acceso vodafone live!!!
Al menos eso me dijeron en vodafone y es lo que pone en su web...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /