Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Triste por duración de batería

La duración de mi batería anda mal solo 3 horas en promedio mucho 4 horas que puedo hacer consejos tengo la pantalla en aautomático no soy root pero podría hacerlo con tal de mejorar un poco la duración de la batería nunca lo tengo en stamina gracias de ante mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-03-07-34-07.jpg (57.1 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-03-07-34-17.jpg (43.2 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Yo no lo veo nada mal, excepto los servicios de Google.
Viejo 03/02/15, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
He visto baterías aquí que duran hasta 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
He visto baterías aquí que duran hasta 8 horas
Depende del uso,debes de ver el porcentaje de pantalla.
Viejo 03/02/15, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Todo depende del uso, la pantalla gasta y hay juegos que usan mucho procesador. El brillo al máximo gasta. La mala cobertura también. El uso y las circunstancias determinan la duración. Tener un móvil para presumir de batería y no usarlo, para mí no tiene sentido. Yo uso stamina y me va muy bien. Por qué no lo usas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Depende del uso que le des al movil cuando juego bastante me suele durar de 4 a 5 horas de pantalla y cuando no juego he llegado hasta las 6 horas. He hecho 5 horas y 45 minutos de pantalla en 3 dias con brillo a la mitad y sin stamina.
Creo que todo depende de las apps que tengas, cobertura y muchos otros factores que pueden influir en tu duración que aunque no es mala pero podria ser mejor. (no soy root ni utilizo ninguna app especial para ahorrar batería)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Estoy con los compañeros.no esta mal el uso.yo pienso que vives en una zona con mala cobertura. Y eso traga un rato. Yo por ejemplo.tengo el garaje en un - 3 y en lo que tardo en sacar el coche unos 2o3 min. Me baja un 3 o 4 porciento. La mala cobertura se la chupa que da gusto.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Una pregunta del modo stamina. Al conectarlo se supone que se paran la transferencia de datos o wifi no? Si es así, aunque pongas a w.app en la lista blanca de aplicaciones las notificaciones te llegan o tienes que encender la pantalla? (Tengo la misma duda para gmail).
Y otra cosa, uso greniffy. Qué tal sería la combinación de stamina más greniffy?

*Mi duración de batería sin stamina pero con greniffy es de pantalla unas 4:30h, en 2g, wifi activo quizás 4h, sin gps y unas 30h de uso.
**Hay una opción en ajustes avanzados de wifi que viene por defecto seleccionada que es búsqueda del wifi siempre incluso apagado (o algo así). Yo la quité igual de ahí viene un consumo de más también...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Una pregunta del modo stamina. Al conectarlo se supone que se paran la transferencia de datos o wifi no? Si es así, aunque pongas a w.app en la lista blanca de aplicaciones las notificaciones te llegan o tienes que encender la pantalla? (Tengo la misma duda para gmail).
Y otra cosa, uso greniffy. Qué tal sería la combinación de stamina más greniffy?

*Mi duración de batería sin stamina pero con greniffy es de pantalla unas 4:30h, en 2g, wifi activo quizás 4h, sin gps y unas 30h de uso.
**Hay una opción en ajustes avanzados de wifi que viene por defecto seleccionada que es búsqueda del wifi siempre incluso apagado (o algo así). Yo la quité igual de ahí viene un consumo de más también...

Saludos
Si te llegan pero mal. No siempre. Mi consejo es quita greniffy. Que hace efecto placebo. Por que a mi me paso. Y disfruta del terminal y no te obsesiones con la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Si te llegan pero mal. No siempre. Mi consejo es quita greniffy. Que hace efecto placebo. Por que a mi me paso. Y disfruta del terminal y no te obsesiones con la bateria.
Ok, si llegan pero mal prefiero no ponerlo.

Siempre he tenido instalado greniffy en todos mis móviles porque había leído que iba bien para la batería.
Puede ser que al desistalarla dure lo mismo la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Ok, si llegan pero mal prefiero no ponerlo.

Siempre he tenido instalado greniffy en todos mis móviles porque había leído que iba bien para la batería.
Puede ser que al desistalarla dure lo mismo la batería...
lo mismo o incluso mas.yo me di cuenta al probarlo a fondol.que gasta mas el forzado a cerrar todo. que el que se cierre con el propio sistema.esto al fin y al cabo actua de task killer por decirlo de alguna manera.prueba a llevarlo unos días sin el haz limpieza con clean master. y veras. como todo o mejora o se queda igual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
lo mismo o incluso mas.yo me di cuenta al probarlo a fondol.que gasta mas el forzado a cerrar todo. que el que se cierre con el propio sistema.esto al fin y al cabo actua de task killer por decirlo de alguna manera.prueba a llevarlo unos días sin el haz limpieza con clean master. y veras. como todo o mejora o se queda igual.
Buen detalle prepo
Viejo 06/02/15, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
josedur007 josedur007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hola! Me ha comentado un amigo que tiene este terminal, que le suele pasar lo que a ti. La batería le dura muy poco y según he leido por internet, si haces un uso excesivo del modo stamina, el telefono se acabará acostumbrándose y no funcionará. Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josedur007 Ver Mensaje
Hola! Me ha comentado un amigo que tiene este terminal, que le suele pasar lo que a ti. La batería le dura muy poco y según he leido por internet, si haces un uso excesivo del modo stamina, el telefono se acabará acostumbrándose y no funcionará. Suerte!!
No sé de dónde sacas lo de la stamina y acostumbrarse. Es un teléfono inteligente, pero no humano. Yo lo tengo 10 meses, y con todas las opciones del modo stamina y no he tenido problemas. Lo he usado 40 días sin reiniciar y los consumos han sido similares. Hay días que gasto más y otros menos, pero nunca he bajado de 4h de pantalla y 2 días. En mi zona hay buena cobertura y normalmente tengo el brillo medio bajo. He llegado a más de 6 h., pero esos días tontos que no llamas ni te llaman y casi no juego... Los consumos por la noche son del 1% con wifi y stamina (abierto para whatapp, telegram y gmail).
Para mí es una de las cosas buenas que tiene sony, los modos stamina. Y a parte de quitar alguna morralla que lleva de serie y las notificaciones de juegos y así, no he tocado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /