|
||
|
||||
|
||||
Como quitar notificación de batería cargada al 100%
Pues eso, que el teléfono lo cargo siempre por la noche, y cuando llega al 100%,empieza a vibrar en modo bucle, además de cambiarme el fondo de pantalla, he leído que es un bug de lollipop, pero lo que quiero es que no notifique cuando acaba de cargar, ya que me despierta por la noche, lo pongo en silencio y no molestar, pero nada,sigue vibrando.
Tengo lollipop sin root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba. Al llegar a 100% la pantalla parpadeaba, y el fondo de pantalla se reiniciaba. Se volvía loco. Pero se solucionó solo.
|
|
||||
|
||||
A mi realmente esto que comentais nunca me ha pasado y estoy en lolipop con la Myaron, aunque si he leido que a algunos les pasa. Dicen que si se pone a cargar con un porcentaje de bateria inferior al 10% les pasa, y yo lo cargo siempre por debajo de eso y nada, todo normal.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pasaba en stock, en virus y en cloudy, decian que ponerlo a cargar en modo avion o en no molestar, a mi me funciono no dejandolo bajar del 10% de la bateria, a partir de esa no me volvio a salir el bucle
|
|
||||
|
||||
A mi realmente esto que comentais nunca me ha pasado y estoy en lolipop con la Myaron, aunque si he leido que a algunos les pasa. Dicen que si se pone a cargar con un porcentaje de bateria inferior al 10% les pasa, y yo lo cargo siempre por debajo de eso y nada, todo normal.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionado dejando el fondo de pantalla al que te cambia el solo, no se
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa al llegar al 99%, y lo mismo da que lo ponga a cargar al 5% que al 30%, últimamente me lo hace siempre.
|
|
||||
|
||||
Por cierto a mi también me cambia el fondo de pantalla, pero tambien me dice sistema iu se ha detenido. A los demas también os sale ese mensaje?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el porcentaje da igual ya que ayer lo puse con un 31%.
Y lo de ponerlo en modo avión, va ser que no, ya que no puedo estar sin cobertura por si acaso le surge algo en la carretera a mi novia. Vaya cagada de lollipop, ahora lo hace casi siempre. |
![]() |
![]() |
||||||
|