|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cámara Moto X
Chavales, necesito de su ayuda.
¿Alguien sabe por qué las fotos del Moto X salen como que blancuzcas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas funda? La funda suele hacer reflejos en la cámara. El que tiene mi mujer le salía rosa. Y al quitar la funda salían las fotos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te se decir. Has probado en sitios con menos luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con HDR ha mejorado. No se me ocurre nada de que podría ser. Siento no poder ayudarte.
Haber si hay algún compañero que pueda ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y por la ayuda, quizás y era el lente, me di cuenta que tenía un poco de grasa (de la comida). Mañana por la mañana checaré cómo se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasa de comida ? Jajajaja, donde pones el teléfono ??.
No quiero ni pensar como saca las fotos cuando vas al baño, jajajajaja,
|
||||
|
||||
|
Iba a decir lo mismo, que tenia pinta de que era problema de suciedad porque a mí me ha pasado que me salen como con niebla... Y era por eso!
Ya nos contarás qué tal!! Pero a veces pasa, no eres el único que se olvida de limpiar la lente! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Mi GRAN problema con este terminal es que si uso el flash y hay algo metalico que emita reflejos o sea de color blanco las fotos salen hiper quemadas, dejo un ejemplo y esto es desde el prmer dia.
Última edición por artagerges Día 25/01/15 a las 20:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos nubladas era seguro el lente sucio, ya me pasó varias veces. Con el simple roce del dedo ya se mancha.
Lo de la foto quemada por objetos plateados o blancos se soluciona habilitando la herramienta de foco y haciendo (foco) en el lugar mas claro (por ejemple, en la foto, sobre el vaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos nubladas era seguro el lente sucio, ya me pasó varias veces. Con el simple roce del dedo ya se mancha.
Lo de la foto quemada por objetos plateados o blancos se soluciona habilitando la herramienta de foco y haciendo (foco) en el lugar mas claro (por ejemple, en la foto, sobre el vaso) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||