|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
primer backuo
hola os escribo por que no me aclaro con lo que he leido de los backup..
tengo el spbackup y cuando lo inicio me pregunta que si lo he instalado en el movil y le digo que si ,luego en la pantalla no me da opcion a hacer el bakup solo me sale la pantalla de opciones y lo mas que consegui es guardar en archivo de texto... |
|
||||
|
||||
Hola usa el sprite backup es muchisimo mejor , el spb no me funciono correctamente por eso lo desinstale , saludos
|
|
||||
|
||||
jeje ese es el que tengo SPrite backup..jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ese es el problema que en vvez de lo que me ha de aparecer que es lo que me pone en ayuda
(backup -restaurar-programar backup-red seguridad) no me aparece nada..... alomejor l oinstale mal..pase la carpeta del progrma al movil luego lo busque con el resco y el cab que me aparecio lo instale en la memoria interna... el caso esque si entro desde el movil si uqe me da la opcion a hacerlo y lo he probado pero lafinal de todo cuando va a empezar da error... perdona que sea tan torpe tio.... |
|
||||
|
||||
desinstalalo y pasa el memmaid o el sktool para limpiar residuos que puedan quedar , luego lo instalas nuevamente , yo lo tengo en el almacenamiento interno y no me ha dado problema , suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|