|
||
|
||||
|
||||
Ayuda conexión MHL
Hola, tengo una duda y quería que alguien me ayudara.
¿alguien ha conseguido conectar el umi Zero al tv? Y que tipo de conexión ha utilizado? Y si le serviría cualquier adaptador mhl- hdmi Gracias Última edición por kijote-32 Día 09/02/15 a las 18:27:34. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
El UMI Zero no soporta MHL. Puedes reproducir la pantalla en la TV con el CAST, en ajustes>pantalla>cast o en los ajustes rápidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la 3.0.3 sigo utilizando la app y no he vuelto a probar la opción de pantalla de cast, a alguien le va? |
|
||||
|
||||
![]() Edito: probado con el UMI Zero en v3.01 y una LG SMART TV y funciona perfectamente, eso si, sale un poco desincronizado, aunque es normal con mi conexión de 1 mega, a vosotros os debería funcionar a la perfeccion. Última edición por arceoxis Día 09/02/15 a las 17:12:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber en el movil activas el wifi, te conectas, te vas a cast y arriba en los tres puntitos le das a activar. Despues en la tv (por lo menos en la mia) te vas a ajustes, te aparecerá conexiones inalambricas o similar y activas Miracast o intel miracast o pantalla inalambrica, no se como es en Samsung, le das a buscar dispositivos y seleccionas androidXXXX. Y ya estará, cuando te quieras desconectar bajas la barra de notificaciones y le das a desconectar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber en el movil activas el wifi, te conectas, te vas a cast y arriba en los tres puntitos le das a activar. Despues en la tv (por lo menos en la mia) te vas a ajustes, te aparecerá conexiones inalambricas o similar y activas Miracast o intel miracast o pantalla inalambrica, no se como es en Samsung, le das a buscar dispositivos y seleccionas androidXXXX. Y ya estará, cuando te quieras desconectar bajas la barra de notificaciones y le das a desconectar.
![]() ![]() Lo doy entonces por solucionado |
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo una smartv Samsung y el cast no me funciona. Yo tuve un elephone p2000 y funcionaba perfectamente. Pero el Umi Zero no.
A alguien le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Yo he podido conectarlo para poder ver vídeos, musica, y fotos con esta aplicación imediashare, y también tengo un tv Samsung, la aplicación la puedes encontrar en el Play store
|
|
||||
|
||||
hola, yo lo conecto a una lg, el caso es que lo uso para ver videos streamig, ERROR¡¡¡¡, sucede cosa curiosa, k si lo conectas via miracast, el movil se queda sin conexion a internet....curioso, asi k si quieres ver en la tele, olvidate de navegar, ver videos y demas que beba de internet te dice que no tienes acceso a intene, esta bien pa ver fotos y demas contenido en el mismo movil, pa to lo demas...pomada
saludos4 |
![]() |
![]() |
||||||
|