|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Alguien la a probado y sabe si se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA BQ
Hola, cuando tengas el movil rooteado, perderas el rooteo al actualizar.....a no ser que tengas la versio Pro del SuperSU y con la caracteristica "Modo Supervivencia" activado
yo decidi comprar SuperSU Pro para acabar con este problema al actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espérate entonces.
|
||||
|
||||
|
OJO se pierde el root(el free al menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaaj yo tengo 0 coins
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo supervivencia y sigo teniendo root. Lo que no me ha pasado nunca lo de perder iconos del escritorio. Será que tengo Nova Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso nova y jamas he perdido iconos, la verdad que me parece curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice error al actualizar es porque e borrado aplicaciones inútiles del sistema o porque esta rooteado pero veo gente que rooteado lo a podido actualizar no se porque no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falta algún archivo en /system no instalará. Siendo solo root no pasa nada, pero si eliminas archivos da error siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un bq aquaris e5 FHD, lo tenia root pero he actualizado pensando que podria vover a rootear, pero no me funciona ninguna de las maneras que encuentro por internet. Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea mediante vroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se habla del root? Nada de posibles mejoras? Pues vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por borrar aplicaciones del sistema. En la última me pasó a mi. Hard reset e inabilitar aplicaciones del sistema, para que no te vuelva a pasar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con supersu Pro activando el modo supervivencia no se pierde el root...a mi me ha ido todo ok. Una cosa veo que se ha instalado una nueva app NUBICO, sera tipo drive, dropbox o algo asi no? ni la e abierto, pasara algo si la desintalamos con el titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con supersu Pro activando el modo supervivencia no se pierde el root...a mi me ha ido todo ok. Una cosa veo que se ha instalado una nueva app NUBICO, sera tipo drive, dropbox o algo asi no? ni la e abierto, pasara algo si la desintalamos con el titanium??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parce que con la ultima actualizacion tampoco me pierdo nada verdad?
|