|
||
|
||||
|
||||
No funciona el sonido multimedia
Hola!
Hace bastante que no ando por aquí, pero hoy tengo que recurrir a vosotros: El caso es que de un día para otro, el sonido multimedia ha dejado de funcionar por el altavoz externo, con auriculares sí que va. Todo lo demás se escucha (Llamadas, notificaciones...) el único problema es al escuchar música/vídeos/audios de WhatsApp. Tenía instalada la CM12 (creo, estaba en la 5.1.1, puede que sea CM12.1) y he achacado el problema a un fallo de la rom, por lo que he decidido instalar una Stock por recovery. Mi sopresa ha sido que en esta tampoco funcionaba, asi que he tirado de flashtool quitando el recovery y todo pero nada, no hay forma de que se escuche. Mirando por ahí he visto que varios usuarios de distintos foros tienen el mismo problema pero no dan ninguna solución, espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
amigo me uno a ti en la desesperacion , yo pensaba que el problema era de hardware pero le ha probado el altavoz y el flexibel de conexion que va con los botones e incluso el jack de auriculares porque por ahi si se escucha, a mi me paso tras meterle una room , con el pc companion he intentdo meter una restauracion del sistema original pero no me deja, a ver si te enteras de algo publicalo
|
![]() |
![]() |
||||||
|